Enseñanza

PGA of America – Nueva sede, con un laboratorio de golf de vanguardia para los casi 28.000 profesionales americanos

28 Agosto 2022 – Después de casi cuatro años, esta semana se ha hecho realidad la nueva y moderna ‘Home of the PGA of America’, ​​PGA Frisco, que ha abierto sus puertas en una histórica celebración de bienvenida en Frisco, Texas (EE.UU.).

Dirigida por el presidente, Jim Richerson, y el CEO, Seth Waugh, de PGA of America, los miembros PGA y las partes clave interesadas participaron en la inauguración formal del innovador edificio de casi 10.000 metros cuadrados en PGA Frisco, que servirá como sede de la PGA profesional.

El transformador edificio es un símbolo del futuro de la organización y del golf. Las instalaciones de PGA Frisco, ubicadas a menos de 50 kilómetros al norte de Dallas, fomentarán un espíritu de colaboración y diversión, a la vez que inspirarán a los profesionales PGA que visiten el campus de la nueva instalación en los años venideros.

“Nuestra visión para nuestra nueva sede de la PGA of America en PGA Frisco es servir como el mejor sistema de apoyo para nuestros miembros”, dijo el presidente de la PGA, Jim Richerson.

“Será el primer laboratorio de golf de su clase en ofrecer lo mejor en desarrollo profesional para nuestros casi 28.000 profesionales PGA. Desde tecnología de punta hasta formación para miembros y asociados, PGA Frisco servirá como destino y lugar de reunión para nuestros pros. Este representa el orgullo y la pasión exhibidos en el trabajo que realizan cada día en todo el país, para hacer crecer el golf en sus comunidades locales. PGA Frisco ofrecerá lo mejor en coaching, compromiso con los jugadores, operaciones de golf y gestión ejecutiva, además de albergar algunos de los mayores campeonatos de golf, y permitirá a nuestros miembros ayudar a los golfistas a disfrutar más del juego ahora y en el futuro”.

Diseñado y construido por Page, A-P (Adolfson and Peterson), Cushman y Wakefield, la instalación está construida pensando completamente en los miembros de la PGA, utilizando el conocimiento y las aportaciones de los profesionales de la PGA, que han plasmado su visión para crear una moderna casa del golf en América, como un destino que los miembros de la PGA pueden tomar como suyo propio.

El edificio, fundamentalmente, ofrece un entorno abierto y acogedor que celebra el golf y apoya su desarrollo como deporte popular. Representa un compromiso con el aprendizaje permanente y el desarrollo profesional de los profesionales PGA enfocadas en tres carreras: Teaching & Coaching, Golf Operations y Executive Management.

Los programas están organizados en torno a la misión de la PGA of America de servir a los miembros y hacer crecer el deporte del golf, y proporcionar el lugar de trabajo más moderno y de alta calidad para su staff.

Los miembros PGA ofrecerán programas de divulgación que beneficiarán a la comunidad a través de la fundación benéfica de la PGA, PGA REACH, que incluye PGA HOPE (Helping Our Patriots Everywhere), PGA Jr. League y PGA WORKS. Estos programas fomentan el crecimiento del golf y son inclusivos y abiertos a todos.

“PGA Frisco es mucho más que una nueva sede para la PGA of America”, añadió Seth Waugh, CEO de la PGA of America.

“Alinearse con socios de clase mundial en una ubicación de clase mundial es una oportunidad única en la vida para crear el Silicon Valley of Golf desde una perspectiva comercial. Desde la perspectiva de la participación, traeremos múltiples campeonatos importantes, tanto masculinos como femeninos, a PGA Frisco. Esto, además de crear un destino con campos increíbles, así como instalaciones innovadoras y de última generación, atraerá, emocionará e involucrará a nuevos golfistas y aficionados. Nuestro objetivo es desafiar a los golfistas de todos los niveles a que mejoren, disfruten y, en última instancia, se enamoren del golf para toda la vida”.

Situada en las instalaciones de práctica de 120.000 metros cuadrados, la nueva sede de la PGA of America domina todo el campus. En el interior alberga un completo Centro de Desarrollo Profesional que incluye un gran búnker, áreas de chipping y putt, junto con tees de prácticas de interior y exterior, y tecnología de enseñanza diseñada para analizar todos los elementos del swing. Los espacios educativos se utilizarán para entrenar, certificar y desarrollar a los miembros PGA.

“Sin lugar a dudas, PGA Frisco nos coloca en una posición más sólida para apoyar, elevar y avanzar las carreras de nuestros miembros, así como mejorar su posición en las comunidades a las que sirven”, añadió Jim Richerson.

“A través de innovaciones e iniciativas de crecimiento del golf, y avances en enseñanza, nuestra nueva sede está estrechamente alineada con lo que nuestros miembros PGA representan y brindan a diario. Con el Centro de Desarrollo Profesional, directamente unido a nuestra oficina central y estas maravillosas instalaciones en PGA Frisco, nuestros miembros también se beneficiará de una localización central”.

La Sección PGA de Northern Texas también estará ubicada al lado, y está previsto que abra en otoño. Con una mejor conectividad entre las Secciones a través de la tecnología de punta incorporada, habrá prometedoras oportunidades de probar un nuevo programa para las 41 Secciones de la PGA of America, y atraer a más consumidores al golf.

Los espacios dan soporte a una rica experiencia, animando a los miembros y trabajadores de la PGA a interactuar. La nueva oficina central albergará inicialmente a 120 empleados dedicados a promover la misión de PGA of America. Desde atraer y retener un grupo diverso de talentos, hasta nuevas instalaciones para campeonatos y enseñanza, por lo que la reubicación en Frisco y el área metropolitana de Dallas-Fort Worth impulsará un crecimiento continuo.

PGA of America ha establecido acuerdos con el Ayuntamiento de Frisco, Omni Resorts & Hotels/TRT Holdings, el Consejo de Desarrollo Económico y el Distrito Escolar Independiente de Frisco, en una asociación público-privada única, para crear PGA Frisco. Así, los estudiantes de Frisco ISD podrán utilizar PGA Frisco, y los estudiantes de la University of North Texas se beneficiarán de internados durante todo el año.

El resto del campus de PGA Frisco, de 2,5 kilómetros cuadrados y 550 millones de dólares se abrirá al público en la primavera de 2023, y contará con destinos únicos que abarcan: Fields Ranch en PGA Frisco, con dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Gil Hanse y Beau Welling; una casa club de clase mundial; una instalación de prácticas de 120.000 metros cuadrados; un centro de rendimiento; el Omni PGA Frisco Resort de 510 habitaciones; y el PGA District, que cuenta con un centro de entretenimiento de golf indoor y outdoor único en su género.

PGA Frisco es actualmente el desarrollo más grande construido en Norteamérica, y se estima que genere un impacto económico de 2.500 millones de dólares en los próximos 20 años.

Por REDACCIÓN