Accesorios

Ofelia T – Nueva colección de accesorios de piel, como proveedor oficial de la Solheim Cup 2023

19 Mayo 2022 – Que una firma española haya obtenido la licencia como proveedor oficial de la Solheim Cup ya es un gran logro. Que además sea con motivo de la edición de 2023, que tendrá lugar en Finca Cortesín, Andalucía (España), el año que viene, todavía es mayor motivo de celebración. Pero que encima se salga del típico recuerdo del polo, gorra o paraguas con el logo del evento, ya es el ‘no va más’.

Ofelia T es una marca premium ‘Made in Spain’ muy especial, ya que destila clase, calidad e innovación en una amplia gama de complementos únicos de piel fina, diseñados y confeccionados a mano, que captan la atención de aficionados y aficionadas en tiendas, boutiques y pro-shops de golf por sus diferentes formatos, agradables texturas y brillantes colores.

Lo que empezó hace diez años como una idea emprendedora de la empresa Holiday Golf, ha ido creciendo hasta ofrecer amplias y exclusivas colecciones de elegantes y estilizados accesorios fabricados en España. Artículos que son elaborados con esmero utilizando materiales de primera calidad y la manufactura experta de sus maestros artesanos de Jerez de la Frontera, en Cádiz, siguiendo la tradición familiar.

Gracias a su capacidad de personalización, bolsitos, neceseres, bolsos de mano, bandoleras, bolsas de viaje, zapatilleros para el calzado de golf, tags para la bolsa de palos, tarjeteros, cinturones, etc. en serraje o en símil piel, se personalizan ya con el logo de la Solheim Cup 2023 de Finca Cortesín, directamente estampado sobre un medallón de piel, en forma de escudo u octogonal, que además de un bonito producto oficial son un accesorio versátil, pensado como equipación de viaje y para jugar al golf.

Más información en www.ofeliat.com.

Por Miguel Angel Buil