Empresas

Nippon Shaft – 10º Aniversario de la famosa Serie N.S.PRO MODUS³ de varillas de acero

6 Noviembre 2020 – La compañía Nippon Shaft celebrará el 10º Aniversario de su popular Serie N.S.PRO MODUS³ con el lanzamiento del modelo N.S.PRO MODUS³ Tour 115 Black en edición limitada.

La firma venderá solo 2.000 sets de estas varillas, que contarán con chapado en negro de lujo y un logotipo plateado con las palabras “10th Anniversary Limited”, según fuentes de la compañía. Las varillas se lanzarán el 12 de Noviembre y se venderán exclusivamente en el mercado de componentes.

“Nippon Shaft se enorgullece enormemente de que la Serie N.S.PRO MODUS³ de varillas de acero se haya afianzado firmemente en el mercado mundial de varillas de acero y entre los profesionales del Tour en todo el mundo durante la última década”, dijo Ichiro Kurihara, director de ventas y marketing de Nippon Shaft.

“Cuando Nippon Shaft se embarcó en este viaje hace 10 años, aspiramos a crear una serie de varillas de acero para profesionales y golfistas amateurs de élite que buscan un material que les ayude a jugar lo mejor posible y disfrutar el golf al máximo”, continua. “Habiendo logrado ese objetivo, continuaremos innovando para crear productos aún mejores en el futuro”.

Desde 2010, la Serie MODUS³ ha acumulado más de 200 victorias en circuitos profesionales de todo el mundo, incluido el Open Británico 2016 y el Masters 2017. Hasta 2019 se habían vendido 6 millones de sets como opciones tanto personalizadas como de stock a todos los principales fabricantes de palos y a través de fitters independientes, según afirma la compañía.

La Serie MODUS³ se lanzó al Tour en 2010. Un representante de Nippon Shaft comenzó a viajar a los torneos del PGA Tour semana a semana, trabajando con los jugadores para desarrollar productos que se ajustaran a sus necesidades y las de los amateurs de alto nivel.

Finalmente, se desarrollaron variaciones de esos prototipos para el mercado minorista. Como resultado, la empresa desarrolló varillas de acero con pesos de 130, 120, 115 y 105 gramos en diferentes flexes.

Antes de desarrollar la Serie MODUS³, Nippon Shaft creó la revolucionaria N.S.PRO 950GH, la primera varilla de acero de menos de 100 gramos con credibilidad de la industria. La 950GH demostró ser un éxito no solo entre los consumidores sino también entre las jugadoras del LPGA Tour, que han registrado cientos de victorias con dicha varilla durante los últimos 20 años.

Los productos Nippon Shaft están disponibles en todo el mundo, ya sea en stock o custom, en muchas de las principales marcas de hierros del mundo. Además, sus productos de están disponibles a través de la red global autorizada dedicada al fitting de palos.

Por Miguel Angel Buil