Blog

MyGolfWay – Estrenamos nueva imagen para celebrar nuestro 10º Aniversario

5 Julio 2021 – Este mes de Julio cumplimos el 10º Aniversario del nacimiento de nuestra plataforma MyGolfWay. Y para celebrarlo, nada mejor que estrenar nueva imagen tanto en la cabecera de la web como en nuestras redes sociales, lo que supone el primero de una serie de acciones que vamos a llevar a cabo esta temporada, todavía por descubrir.

Lo hacemos con la misma ilusión con la que comenzamos, y la satisfacción de llevar diez años informando sobre nuestro deporte favorito, especialmente al servicio del sector del golf. Estamos orgullosos de que nuestro trabajo nos haya convertido en medio de comunicación de referencia en España, especialmente como líderes de los segmentos de material y de turismo de golf, espacios en los que nos sentimos muy a gusto.

El cambio de imagen se lo hemos encargado Polo Gráfico Comunicación, agencia de diseño gráfico experta en branding con la que precisamente iniciamos la aventura de MyGolfWay hace diez años, en 2011. Un regreso a nuestros orígenes para recordar ‘de dónde venimos’, y proyectar una nueva imagen que comunique el ‘dónde estamos’, y vislumbre la ambición del ‘a dónde vamos’.

Han sido semanas de trabajo conjunto con la agencia Polo Gráfico para definir la imagen actualizada del proyecto MyGolfWay, y trasladar a nuestra imagen el pulso vital de nuestra plataforma online, que ha plasmado de forma rigurosa y digital el día a día de estos últimos diez años de historia del golf.

“Hemos vuelto a las raíces del proyecto MyGolfWay y lo hemos reinterpretado desde la óptica presente, apostando decididamente por el mismo color naranja como símbolo diferenciador, en contraste con el tradicional verde del golf, actualizando su estilismo para comunicar mayor frescura, con connotaciones de sostenibilidad y modernidad, combinado con el gris plata, un color neutro y elegante, configurando un logotipo fácil de identificar y diferenciar”, comenta Alex Iñigo, diseñador, creativo y director de la agencia Polo Gráfico.

“Además, en la cabecera mantenemos las líneas elípticas que sugieren la trayectoria de la bola de golf, simbolizando la conexión con la audiencia, que es una de las claves de su razón de ser”.

La conexión con las personas que confían en MyGolfWay como fuente de información y nos acompañan para mantenerse al día a través de las noticias y contenidos que generamos y difundimos a través de Internet.

“Y a la vez le hemos añadido el sello de los 10 años, que denotan la fidelidad a la misión de MyGolfWay, a la vez que el compromiso periodístico con sus lectores y los visitantes de la web”.

Y aludiendo a la virtud de un deporte como el golf, que se practica durante todo el año, le hemos añadido un guiño a la temporalidad estacional en la que se está informando. Por último, esta concepción la hemos trasladado al avatar correspondiente de cada red social, para reflejarlo en sus canales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube”, concluye Alex Iñigo.

Esperamos que os guste nuestra nueva imagen y deseamos continuar sorprendiéndoos en la navegación a través de nuestros contenidos relacionados con el deporte y el sector que nos une, el GOLF.

Gracias por seguirnos:

Contacto agencia:

 

 

Alex Iñigo – Polo Gráfico Comunicación

Por Miguel Angel Buil