Carros Eléctricos

Motocaddy – Lanzamiento del M-TECH, un lujoso carro eléctrico de golf de plegado compacto

8 Agosto 2019 – Motocaddy, marca de carros motorizados súper ventas a nivel mundial, ha lanzado hoy al mercado un modelo pionero en su M-Series, el M-TECH, que combina un rendimiento superior, un diseño llamativo y unos acabados de lujo para ofrecer lo último en transporte de los palos de golf.

Disponible inicialmente en cantidad limitada, el modelo premium M-TECH encabeza la galardonada gama M-Series de plegado compacto, con una batería de litio M-TECH 36+ muy ligera de alta capacidad, y una electrónica de 28V de alta potencia de nueva generación.

Sus acabados de lujo incluyen empuñaduras de cuero genuino cosidas a mano, junto con una pantalla LCD a todo color, visible con luz de sol, además de detalles de cromo pulido, estilo fibra de carbono y ruedas todo terreno exclusivas M-TECH con el logotipo de Motocaddy, dando un orgulloso relieve al ancho de la rodadura.

«El M-TECH marca la última generación en el diseño de los carros Motocaddy», dice Oliver Churcher, director de marketing de Motocaddy. «Hemos trabajado incansablemente con nuestros diseñadores para combinar la sensación premium y los toques de lujo, con los beneficios de rendimiento probados por los que se reconoce nuestra marca», añade.

Repleto de funciones para mejorar el juego, el M-TECH de plegado compacto incluye control automático en descenso y un freno electrónico de estacionamiento, ideal para golfistas que juegan en campos ondulados; además del sistema de plegado compacto más sencillo del mundo, con ruedas invertidas que ahorran espacio para ayudar a ocupar recogido un espacio significativamente reducido (ya visto por primera vez en los nuevos modelos de la M-Series lanzados el año pasado), que es un 11% más pequeño que el de sus rivales más cercanos. También incluye el exclusivo sistema EASILOCK propio de la marca, de conexión de la bolsa al carro, que elimina la necesidad de una correa en la parte inferior.

Otras características destacadas incluyen tres mediciones de distancia (Drive, Round y Life); un puerto de carga USB; un control de distancia ajustable, hasta 55 metros (60y); un código PIN de seguridad CartLock; un medidor de batería avanzado; un reloj y cronómetro de la ronda; una simple asa de altura totalmente ajustable, además de nueve configuraciones de velocidad, lo que permite que el carro se mueva al ritmo perfecto para caminar.

«Estamos seguros de que el M-TECH será un gran éxito. Cumple todos los requisitos para el golfista que quiere un producto premium, que no solo se ve impresionante en el campo sino que también incluye una serie de características que mejoran el rendimiento para permitirle disfrutar de su golf y jugar lo mejor posible», añade Oliver Churcher.

El Motocaddy M-TECH está disponible desde Agosto de 2019, con una garantía de 3 años para el carro y 5 años para la batería. Sale a la venta con un PVP aprox. de 1.499,99€.

 

Por Miguel Angel Buil