Carser Sports

Mizuno Golf – La ‘Next Generation’ de Mizuno pide paso en el Tour, con tres historias de lucha y superación

1 Julio 2022 – La ‘Next Generation’ de jugadores del Tour de Mizuno Golf ha tenido un Junio de 2022 extraordinario. Después de comprometerse con un plan a largo plazo para desarrollar talento dentro de sus filas, la paciencia parecía ser la mayor virtud de Mizuno. Sin embargo, el éxito en el campo está llegando un poco más rápido de lo esperado.

Mike Browne: Ganador del Horizon Irish Open #G4DTour

Nadie tiene una mejor historia de golf que Mike Browne, con Mizuno; un veterano del ejército que en 2014 nunca había pegado una bola de golf. Browne se dedicó al golf por casualidad, después de que le amputaran la pierna y, tras perder su trabajo en la Royal Artillery, buscaba cualquier cosa para llenar su tiempo. Desde que hizo su primer disparo, Browne se hizo en profesional de golf adaptado en solo 2,5 años. Ahora, firmemente en la escuadra del Next Generation de Mizuno, Mike ya ha ganado su primer torneo del DP World Tour, el Horizon Irish Open. Mayores logros le esperan.

“Por loco que parezca, el golf me ha dado una nueva vida tan maravillosa que pasaría por todo eso otra vez, incluso con la amputación de mi pierna”, ha dicho.

Erik Barnes: Destinado al PGA Tour 2022/23

Hace solo dos años, con el Korn Ferry Tour en pausa debido a la pandemia de Covid-19, Erik Barnes aceptó un trabajo como reponedor de comestibles en su supermercado Publix local, rellenando las estanterías por las mañanas, y manteniendo su golf en forma por las tardes. Esta temporada, este jugador de 11 años como profesional ha llevado su juego a un nivel especial y la recompensa será su primera tarjeta del PGA Tour para la temporada 2022/23. Con un Top-25 en el REX Hospital Open de esta semana pasada, Barnes ha cruzado el umbral de seguridad de los 875 puntos del Korn Ferry Tour para asegurarse un puesto en ‘los 25’, tras la conclusión del Pinnacle Bank Championship presented by Aetna, del final de temporada en Agosto.

Marco Penge: Clasiticado para el Open Británico en St. Andrews

Marco Penge, de 24 años, recientemente fichado por Mizuno, se encuentra entre los 16 jugadores que han logrado su billete para el Open Británico a través de la clasificatoria final en cuatro sedes diferentes el martes pasado. Penge se anotó dos rondas de 72 y 72 en Hollinwell, para ganar la cuarta y última plaza de esa prueba clasificatoria. Penge se proyectó como futura súper estrella, ya que de amateur destacó por ganar el Scottish Amateur (strokeplay) con solo 15 años, y representó a Gran Bretaña e Irlanda durante cuatro años consecutivos. Desde que se unió a Mizuno, Penge ha brillado en el Challenge Tour, terminando cuarto en su primera participación, el SDC Open, y a principios de este mes quedó segundo en el Kaskada Golf Challenge. Ahora se une a los mejores del mundo, incluidos los compañeros de equipo de Mizuno Keith Mitchell y Laurie Canter en St Andrews para The Open 2022.

“Significa mucho más cuando un jugador encuentra su mejor forma jugando con nuestro material. El progreso de esta temporada de Eric, Mike y Marco es la máxima satisfacción para nosotros”, dice Chris Voshall, Director Técnico de Mizuno.

Ponte al día de todas las novedades de Mizuno Golf siguiendo su cuenta en Instagram: @mizunogolfspain.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil