Mizuno
Mizuno Golf – Ampliada la línea de putters premium M.CRAFT, con tres nuevos modelos para 2021
9 Diciembre 2020 – Mizuno Golf, fabricante japonés reconocido durante largo tiempo por sus preciosos hierros forjados y sus palos de golf técnicamente avanzados, ha anunciado la ampliación de su línea premium de putters M.CRAFT, con tres nuevos modelos disponibles a partir del 4 de Febrero de 2021.
Mizuno mantiene desde mucho tiempo una producción envidiable y una reputación en el Tour como fabricante de los mejores palos de golf, y esta línea de putterssigue en gran medida esa tradición.
Los putters M.CRAFT de Mizuno, forjados en acero carbonado 1025 blando de primera calidad, y luego fresados por computerización CNC para crear la forma y la alineación más precisas, han estado disponibles hasta 2020 en tres clásicas siluetas. Los modelos jugados por Adrien Saddier y David Dixon en el Tour Europeo, los primeros de la línea M.CRAFT, han alcanzando tanta aceptación que, como resultado, la compañía ha decidido diseñar y desarrollar tres nuevos modelos, ampliando la línea M.CRAFT para 2021. Estos son: M.CRAFT IV, M.CRAFT V y M.CRAFT VI.
El M.CRAFT IV es un putter de profundo slant neck, con el cuello inclinado, y una moderada punta caída, para adaptarse a los jugadores con un arco de putt moderado. El M.CRAFT V es un mallet de profundo cuello inclinado slant neck, con el peso hacia punta y talón, con la máxima caída de punta para adaptarse a un golpe fuertemente arqueado. Y el M.CRAFT VI es un mallet de cara equilibrada que ofrece un poco más de peso y estabilidad, para jugadores con un golpe recto hacia atrás y hacia delante a través del impacto.
Los putters M.CRAFT originales también regresan en 2021. El M.CRAFT I, con la parte posterior cuadrada, tiene un cuello slant neck de inclinación media y una máxima caída de la punta, adecuada para un arco de putt exagerado. El M.CRAFT II es un putter clásico de punta y talón, con cuello quebrado y caída media la punta punta, que se combina con un putt de arco moderado. Y, finalmente, el M.CRAFT III es un medio mallet de cara equilibrada que ofrece estabilidad para los golfistas con menos arco de putt. Lee nuestros test de putters Mizuno M.CRAFT.
Todos los putters de la gama M.CRAFT están forjados y fresados con CNC Milled, partiendo del acero carbonado 1025 blando, para ofrecer una precisión y un tacto increíbles, mientras que el pulido profundo de la cara crea un tacto más blando y una rodadura más pura.
Con 355 gramos (aunque el M.CRAFT VI pesa un poco más con 371 gramos), cada cabeza de putter fomentar un golpe de fluido y rítmico. A pesar de ello, un kit de pesas adicional, que incluye dos piezas de 3 gramos y otras dos de 13 gramos, que se pueden intercambiar con las pesas ya ajustadas de 8 gramos, se puede ajustar cada putter M.CRAFT a una variedad de condiciones de putting.
Además, cada estilo de cabeza está disponible en tres impresionantes acabados: Classic White Satin, ION Blue intenso y ION Black intenso. Los putters M.CRAFT cuentan con una varilla KBS Tour, grip Lamkin Deep Etched Full Blue de cordoncillo, y vienen con una funda premium M.CRAFT con los colores staff clásicos de Mizuno, y estampada con el sello M.CRAFT en piel.
Mizuno se ha esforzado en “crear los mejores productos para los consumidores” durante 115 años, y la línea de putters M.CRAFT se suma firmemente a ese espíritu y deseo originales, a la vez que ofrece los mejores beneficios de rendimiento que la tecnología moderna puede dar.
- PVP aprox.: 299€.
Por Miguel Angel BuilMás información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.









