Amateurs

Long Drive – Golf Channel retransmitirá los Mundiales de ParaLong Drive 2014

MPLDNationals2014Opening

6 Septiembre 2014 – La Ciudad de Mesquite ha anunciado que Golf Channel retransmitirá los Mundiales de ParaLong Drive presentando a los jugadores, los hechos más destacados y una entrevista en directo con el ganador en el grid del Campeonato Mundial, que se celebrará del 16 al 17 de octubre en el Mesquite Sports & Event Complex (Nevada, EE.UU.). Además, los programas Morning Drive y Golf Central emitirán reportajes sobre los deportistas el 14 y 15 de octubre, mientras un reportero de Golf Channel estará presente en Mesquite el viernes 17 de octubre.

Los Mundiales de ParaLong Drive contarán con golfistas discapacitados de 10 países en pugna por ser coronados en las categorías General, Amputados de una pierna, Amputaciones múltiples, Un brazo, Paralizado en paramobile, Soldados heridos, y la División femenina. Jared Brentz, un amputado de las dos piernas de Nashville (Tennesee, EE.UU), es el campeón defensor de la categoría General después de pegar un drive de 409 yardas (374m), el 9 de mayo a los Nacionales de ParaLong Drive de Mesquite.

«La oportunidad de exhibir a los hombres y mujeres del ParaLong Drive añade otro aliciente al mes ‘Especial de Long Drive’ de Golf Channel el mes de octubre, con unas historias convincentes y una emocionante competición,» dijo Adam Hertzog, productor de Golf Channel.

MesquiteNVParaLongDriveNationals2014

Este será el tercero de los diferentes eventos que atrae al canal Golf Channel a Mesquite. Además del ParaLong Drive, este será el segundo año que Golf Channel viene para cubrir la semana del RE/MAX World Long Drive Championship (del 20 al 27 de Septiembre), que se emitirá como parte de tres especiales durante el mes de octubre. Y la primera vez fue en 2007, cuando Golf Channel filmó «Big Break Mesquite» en el Falcon Ridge Golf Course.

«No podemos estar más contentos de tener a Golf Channel de vuelta en Mesquite en la casa del Long Drive, y destacar las increíbles historias de nuestros ParaLong Drivers», dijo Bryan Dangerfield, director del Comité Organizador Local de ParaLong Drive en Mesquite. «Nuestros deportistas están encantados de competir en el grid del Campeonato Mundial, con la idea de inspirar a otros discapacitados a mantener una actitud positiva, activa, y para perfeccionar sus habilidades en golf».

Los Mundiales de ParaLong Drive en Mesquite están dirigidos por el Comité Organizador Local de Mesquite, y presentados por el Eureka Casino Resort, Golf Mesquite Nevada y Mesquite Regional Business. Mesquite celebró el primer evento ParaLong Drive el 29 de octubre de 2013, y los Nacionales el 9 de mayo de 2014, en el Mesquite Sports & Event Complex.

Más información sobre ParaLong Drive en www.ParaLongDrive.org.

Por REDACCIÓN