Campos

Leading Courses – Acuerdo con Golfmanager para ayudarse mutuamente a crecer más rápido

14 Septiembre 2021 – Las empresas Leading Courses y Golfmanager han iniciado una nueva relación estratégica. La asociación incluye un acuerdo de proveedor preferente de dos vías, que ayudará a Leading Courses a hacer crecer su plataforma en términos de comentarios, reservas y red de campos de golf; mientras que a Golfmanager le permitirá hacer crecer su base de clientes en mercados específicos.

Leading Courses, la plataforma más grande de Europa en reseñas de golf y reservas de tees de salida, se conectó al software de gestión de clubs de golf de Golfmanager en 2019. La conexión hizo posible que los golfistas reservaran tee times online a través de la plataforma Leading Courses en campos de golf que utilizan el software de Golfmanager en su gestión de salidas.

Lo Romero Golf, en Valencia, fue el primer club de Golfmanager en estar conectado a Leading Courses, y desde entonces ha recibido a miles de golfistas en su campo de golf, que reservan su tee de salida a través de Leadingcourses.com.

Hasta la fecha, se pueden reservar salidas en 50 campos de golf vinculados a Golfmanager en todo el mundo, a través de Leadingcourses.com, y ese número sigue rápidamente en aumento. La agradable cooperación y el potencial de Golfmanager han llevado a Leading Courses a fortalecer su relación con la firma de este acuerdo como Preferred Supplier. Un proveedor de software solo puede calificarse como proveedor preferente de Leading Courses cuando se cumplen ciertos criterios, como tener una API sólida que incluya precios dinámicos, un equipo de soporte dedicado, y clientes ubicados en diferentes países de Europa, y Golfmanager cumple con todos estos requisitos.

Este Preferred Supplier Agreement da como resultado una promoción conjunta de ambas empresas. Esto significa promover al proveedor preferente en clubs de golf, tanto online como offline, para ayudar a digitalizar el sector del golf, alinear las actividades promocionales y alinear las hojas de ruta técnicas. Todo con un objetivo principal, ayudarse mutuamente a crecer más rápidamente.

Jeroen Korving, COO fundador de Leading Courses y responsable del acreciente número de clubs de golf en los que se pueden reservar a través de su plataforma, comenta: “Nuestro objetivo es hacer que todos los clubs de golf europeos ofrezcan reservas para que los golfistas puedan seleccionar fácilmente el mejor horario, viendo de inmediato el precio que van a pagar”.

“En este momento interactuamos con muchos proveedores diferentes de tees de salida para hacerlo posible, pero desde el principio Golfmanager ha sido una empresa que está dispuesta a luchar contra el status quo y que innova al momento. Es una gran empresa que está ganando cuota de mercado rápidamente. Y tenemos ambiciones similares en mercados similares, por lo que tiene sentido alinear nuestras hojas de ruta para crecer aún más rápido”.

Por su parte Rafael Vera, CEO de Golfmanager, señala: “Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con uno de los actores más importantes del sector. Al igual que Leading Courses, queremos digitalizar todos los campos de golf de Europa con nuestra potente tecnología, 100% basada en la nube, y conectarlos con el máximo número de jugadores online”.

“Consideramos que las herramientas de Leading Courses son imprescindibles en el sector, que todo campo de golf debería utilizar para lograr los mejores resultados. Esta asociación impulsará fuertemente a ambas marcas en Europa, para continuar haciendo crecer estos dos exitosos proyectos”.

Por REDACCIÓN