Enseñanza

Juega un Mejor Golf – Sergio García nos enseña a pegar ligeramente al draw y al fade con su nuevo driver Stealth

8 Febrero 2022 – Uno de los mejores pegadores de su generación, el castellonense Sergio García, miembro del Team TaylorMade, está aquí para mostrarnos cómo pegar un ligero draw y un ligero fade desde el tee, jugando con su nuevo driver Stealth de TaylorMade Golf.

En este vídeo Sergio nos acerca a su colocación y sus pensamientos en el swing, para poner en práctica el campo o en el driving range la próxima vez que peguemos un drive.

SERGIO GARCIA: “Hola a todos, aquí les voy a mostrar como hago un draw ligeramente de derecha a izquierda, o un fade ligeramente de izquierda a derecha, con mi driver”.

“En el primer caso hay un par de cosas que intento hacer. Cuando trato de pegar un draw, obviamente voy a situarme un poco más a la derecha. Me aseguro de que mi cuerpo se cuadre algo a la derecha, ya que esto me ayudará a hacer el swing de adentro hacia afuera, liberar el palo, y esto debería hacer que vaya un poco de derecha a izquierda”.

“Cuando se trata de lo contrario, un golpe ligeramente de izquierda a derecha, lo que voy a tratar de hacer es apuntar un poco más hacia la izquierda, ya quiero que la bola comience hacia la izquierda. Y luego voy a tratar de aguantar la liberación del palo un poco más. No hay que cortar mucho el golpe, pero sosteniendo la liberación un poco más te aseguras de no girar hacia la izquierda, para que vaya suavemente con una ligerea trayectoria de izquierda a derecha”.

“Ha sido muy ligeramente, aunque en el dibujo del trazo del golpe puede que parezca recto”.

Por REDACCIÓN