" "
" "

Campos

Izki Golf – En busca del mejor golfista de Álava, con THE ONE Race to Marbella, el próximo 28 de Mayo

18 Mayo 2022 – El próximo sábado 28 de Mayo el campo de Izki Golf va a ser el escenario de un acontecimiento innovador, con la celebración del torneo de THE ONE bajo el lema ‘Buscamos al mejor golfista de Álava’.

Lo que ya se ha consolidado en el mundo del pádel llega ahora también al golf, y uno de los primeros en apostar por la competición de THE ONE Race to Marbella ha sido el campo de golf de Urturi. La propuesta del organizador PadelManager, plataforma para crear torneos, ligas o circuitos de gran éxito en el pádel, ha elegido el diseño alavés de Seve Ballesteros para decidir quién consigue la plaza que disputará el Master Final en Marbella.

El torneo se celebrará bajo la modalidad Individual Stableford a 18 hoyos, con salida a tiro a las 9:30 horas, los caballeros desde barras amarillas y las damas desde rojas, con plazas para 120 jugadores. El pack de bienvenida incluye un polo técnico de Wilson, oficial del torneo (con modelos de hombre y de mujer), un pack de bolas Wilson, y una toalla de mano de secado rápido HONMA.

Habrá trofeos y premios para Primera Categoría (Handicap 0-9,0), Segunda Categoría (Handicap 9,1-18,0), Tercera Categoría (18,1-54,0), Categoría Damas y Categoría Scratch, con premio para los campeones de una bolsa trípode Wilson ECO, y bolsa Duffel más zapatillero también  de Wilson para los subcampeones.

Además, los ganadores mayores de edad de cada categoría estarán invitados a la final en Marbella, del fin de semana del 23 al 25 de Septiembre de 2022.

Los jugadores participantes también disfrutarán de una gran carpa de avituallamiento, y tendrán alicientes como el concurso de bola más cercana, ‘win the pro’, música y muchas sorpresas más…

¡No te lo pierdas!

Inscripciones abiertas desde hoy 18 de Mayo a las 8:30 horas en las oficinas del campo de golf, tel. 94 537 82 62 (sólo se aceptarán las inscripciones telefónicas y presenciales). Handicap limitado a 28,0. Cierre el jueves 26 de Mayo a las 10:00 horas.

Más información en www.izkigolf.eus.

Por Miguel Angel Buil