Golf y Moda

Holiday Golf – Surprizeshop, los accesorios y regalos de golf que más alegran a las jugadoras

4 Diciembre 2020 – Siempre hay buenas ideas flotando alrededor del golf, y muy especialmente para las mujeres que lo practican. Y una de las que este año está teniendo más éxito es Surprizeshop, de The Ladies Golf Company, una divertida y accesible gama de accesorios para las golfistas, que llegan a España gracias a la distribución de Holiday Golf.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Surprizeshop, la principal compañía de accesorios, premios y regalos de golf para damas del Reino Unido”, comenta Stefan Tjellander, presidente de Holiday Golf. “Realmente han encontrado una brecha en el mercado y ofrecen una gama muy bonita para las golfistas que, sencillamente, no está disponible en otros lugares”.

La colección es atractiva, práctica, inteligente y a muy buen precio. Holiday Golf ha trabajado con Surprizeshop para que su colección contenga los mejores productos para nuestro mercado, teniendo en cuenta el perfil y los gustos de las golfistas que juegan en España.

Posiblemente ya hayas descubierto sus aparadores en tu tienda o proshop de golf, y si no, pregunta por ellos. El display de suelo es encantador, y ocupa el mismo espacio que una bosa cart, irradiando un increíble atractivo. Si es una tienda pequeña, es probable que hayan elegido el display de mostrador, más cuco y de espacio reducido. Pero si es una tienda grande, puede que tengan los dos muebles, porque así pueden presentar la una colección más completa.

¿Qué encuentras en ellos? De todo: Calcetines de golf decorados con palos, buggys y banderas; simpáticos marcabolas, normales y magnéticos; pulseras cuenta golpes; lápices con clip; lápices retráctiles; bolsos neceser, de mano o porta zapatos; bolsitas para tees y accesorios con mosquetón; cinturones con hebilla de golf; bandanas para refrescar el cuello; guantes con anverso de maya para dejar pasar el sol; soporte para la tarjeta; toallas; viseras; limpiadores de palos… y mucho más. Cuando los veas, no te podrás resistir a buscar y llevarte los accesorios más bonitos.

¿Has pensado ya en los regalos de Navidad para las golfistas de la casa?

Más información en el tel. (+34) 952 789 108 y  www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil