Competición

Hirzl – Nada mejor para el más largo pegador mundial

6 de Noviembre 2011 – Las compañías Hirzl USA, en Mesquite (Nevada), y Hirzl AG, en St. Gallen (Suiza), celebran desde ambos lados del Atlántico el extraordinario nuevo récord mundial de drive largo. En el curso del Campeonato Mundial ReMax de Long Drive 2011, el récord mundial de drive largo perteneciente a Frank Miller con 360 m desde 2007, ha pasado a manos de David Mobley, quien ha roto la barrera enviando la bola hasta los 420 m… y su guante era un Hirzl.

Establecer el nuevo récord mundial es una gran gesta, pero hacerlo de manera tan convincente por un margen de 60 m es impresionante, pero es que además su distancia supera por 46 m a la del ganador del título de la Open Division.  Botellas de Champagne se descorcharon en la sede de Hirzl en St. Gallen porque el récord no sólo supone una gesta deportiva general, sino también un giro radical en la suerte de los ingenieros de la marca suiza de guantes, ya que la marca se fundamenta en el hecho de que los guantes diseñados para este nivel proporcionan activamente una diferencia en el rendimiento del golfista, y por lo tanto representan una verdadera mejora tecnológica en lugar de un mero accesorio de golf.

Un profundo conocimiento de la biomecánica involucrada en la conexión palo / jugador significa que Hirzl no es sólo un ‘guante muscular’. La marca ya está atrayendo a un creciente número de jugadores aficionados y profesionales del Tour, que ya se están fijando en los modelos Grippp y Soffft de Hirzl.

Foto: Hirzl.

Por REDACCIÓN