Campos

Golf y Vino – El Gobierno de La Rioja se adhiere a la iniciativa ‘Golf y Vino’ para promover el turismo

21 Mayo 2021 – FITUR 2021, la Feria Internacional de Turismo que se celebra esta semana en Madrid, ha sido el marco de la firma del Gobierno de La Rioja como socio institucional del producto turístico ‘Golf y Vino’. Un sello creado por el Ayuntamiento de Logroño el pasado mes de Febrero, con la colaboración de la Diputación de Álava, cuya misión principal es promocionar Logroño y La Rioja como destinos turísticos alrededor del golf y enoturismo.

La firma se realizó ayer jueves por la tarde teniendo al alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el consejero de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja, José Ángel Lacalzada, como protagonistas. en el stand del salón, que además ha ganado el premio al ‘Mejor Stand’ de FITUR 2021, en la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones.

“Conjugando los recursos turísticos vinculados al mundo del golf y al del vino, y en una línea de continuidad con las políticas de promoción turísticas realizadas hasta la fecha, el Ayuntamiento de Logroño ha realizado una apuesta clara por el impulso de este importante binomio para el turismo de la ciudad, que hoy da un paso más con la adhesión del Gobierno de La Rioja como socio institucional”, decía Pablo Hermoso de Mendoza.

Entre sus finalidades destaca la colaboración con el conjunto de Administraciones Públicas Locales, Provinciales y Regionales, Nacionales e Internacionales en la definición de objetivos y de una política turística integral y sostenible.

La asociación ‘Golf y Vino’ está compuesta, como socios institucionales, por el Ayuntamiento de Logroño, el Gobierno de La Rioja y la Sociedad Pública de la Diputación de Álava ‘Naturgolf, S.A.; e incluye el Campo de Logroño, Izki Golf Club, Rioja Alta Golf Club y el Club de Campo Sojuela como campos de golf asociados; así como hoteles, bodegas, agencias y otros agentes turísticos.

Por REDACCIÓN