Campos

Golf Costa Brava – Luis Parera, nuevo presidente de la Associació de Camps de Golf Costa Brava – Empordà – Girona

25 Julio 2022 – El pasado mes de Junio la Associació de Camps de Golf Costa Brava – Empordà – Girona, renovó los cargos de su Junta Directiva asignando a Golf de Pals, el club más antiguo de la Costa Brava, su presidencia. El cargo de Presidente estará representado por Luis Parera, quien además es vocal de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), recogiendo el testigo de Juan Manuel Dalmau, presidente durante los últimos cuatro años.

Al mismo tiempo se asignaron las funciones de Vicepresidente Primero al PGA Catalunya Golf & Wellness y Vicepresidente Segundo al Club Golf d’Aro – Mas Nou, manteniendo los cargos de Tesorero y Secretario de Peralada Golf Club y al Club de Golf Costa Brava, respectivamente.

El principal objetivo de la asociación en esta nueva andadura será apoyar firmemente la candidatura de Costa Brava – Barcelona para la Ryder Cup 2031, con PGA Catalunya Golf & Wellness postulándose como sede del atch por equipos más importante en el mundo del golf.

Registrando un positivo balance tras la pandemia de Covid-19, en cuanto a afluencia de jugadores, Golf in Costa Brava une esfuerzos para atraer a más clientes procedentes de la Península y de Europa, sobre todo en Primavera y Otoño, contribuyendo, así, a la tan necesaria desestacionalización de la demanda de dicho destino. Una de las principales herramientas para conseguir esta misión de desestacionalización es la promoción de su GOLF PASS, que permite jugar 3 o 5 rondas eligiendo entre los 10 campos de los siete clubs de golf que con forman la asociación: Club de Golf Costa Brava, Club Golf d’Aro – Mas Nou, Golf Club Peralada, Empordà Golf Resort, Golf de Pals, PGA Catalunya Golf & Wellness y Torremirona Golf Club.

El reto actual de los campos de golf de la Costa Brava es evolucionar para ser cada vez más eficientes y sostenibles, trabajo que están realizando de manera sobresaliente los campos de Costa Brava – Empordà – Girona, destacando por su calidad y sostenibilidad.

Por Miguel Angel Buil