#MyGolfGuay

Foresight Sports – Toda la diversión de la feria de atracciones, en la actualización del simulador de golf

24 Marzo 2019 – Foresight Sports, líder del mercado en tecnología de simulación avanzada, ha actualizado su software FSX 2018 incorporando una gama de nuevas funciones, incluida una serie de minijuegos de estilo carnaval.

La nueva función Foresight Fairgrounds combina la diversión clásica de la feria de atracciones con habilidades de juego corto para brindar horas de entretenimiento a golfistas de todos los niveles, además de ofrecer a los no golfistas la oportunidad de participar. Este incluye galería de tiro; globos, muro splash y putt skee, en un entorno de feria virtual mejorada.

También desarrollada como parte de la actualización del software, Inside 6 Feet propone una serie de desafíos cada vez más difíciles, apoyado en una serie de consejos en video de profesionales del staff de Foresight Sports, que ha sido diseñada para mejorar el juego corto en un formato relajado y entretenido. También contiene una serie de nuevas opciones que incluyen una función de contorno de green y la capacidad de cambiar el estímulo, ambas diseñadas para permitir que la lectura del green sea más fácil que nunca. Las actualizaciones de las imágenes del palo y las pantallas de análisis de datos para mejorar la usabilidad completan la amplia actualización del software.

Las nuevas actualizaciones del software ofrecen la combinación perfecta de aplicaciones divertidas y comprometidas a los usuarios de FSX 2018, ya sea en casa, en el club de golf o en el campo de prácticas. Los usuarios también pueden disfrutar jugando en una biblioteca de campos de renombre mundial, entre ellos St. Andrews.

«Tras el éxito de las aplicaciones de juegos de entretenimiento Zombie Golf y Golf Roulette, estamos encantados de desarrollar nuestra propia colección con la introducción de los entretenidos desafíos Fairgrounds», decía Edward Doling, Director de Foresight Sports Europe. «Lo que más nos entusiasma de Fairgrounds es poder ofrecer a los no golfistas una experiencia divertida en un entorno social, con un enfoque particular en el crecimiento del golf. Creemos que Foresight Fairgrounds será un gran éxito entre las familias y tendrá un impacto positivo en el golf junior en general», añadía.

Como especialista en datos de la industria, Foresight Sports continúa brindando un potente análisis de datos hecho a la medida para los profesionales PGA, llevando el coaching, el fitting y los juegos al siguiente nivel.

La plataforma de juego FSX 2018 permite a los jugadores experimentar la simulación de golf más realista de todos los tiempos, jugando en algunos de los mejores y más exclusivos campos, practicando habilidades en el campo de prácticas, o compitiendo desafíos basados ​​en destrezas con jugadores de todo el mundo.

Por REDACCIÓN