FootJoy

FootJoy – Los espectaculares Premiere Series ‘Peach Cobbler’ celebran 75 años de liderazgo en el Tour

9 Abril 2021 – FootJoy, la marca de zapatos de golf Nº1 en el Tour, ha creado una versión impresionante de los nuevos Premiere Series para conmemorar su 75 aniversario como el calzado líder y más fiable del Tour.

La nueva edición recibe el nombre de ‘Peach Cobbler’, coincidiendo con el primer Major del año, el Masters, que se disputa esta semana en el Augusta National. En el siglo XIX, el terreno ocupado ahora por el exclusivo club albergaba uno de los viveros frutícolas – Fruitland – más famosos del mundo.

El ‘Peach Cobbler’ Premiere Series de FootJoy, con el estilo Packard, añade acentos anaranjados en referencia a los melocotoneros del reverenciado campo, rindiendo homenaje a la rica historia que puso a Georgia en el mapa como el estado Peach.

Sólo se han fabricado 75 pares de estos espectaculares zapatos – haciéndolo coincidir la cifra con el cumpleaños de su supremacía – y, como consecuencia, no están disponibles a la venta. Cada par está numerado del 1 al 75, y acompañado por una tarjeta de autenticidad con su número original. Están diseñados para su uso en el Tour, y de hecho, algunos ya están siendo usados en la alfombra verde del Masters.

Y sólo para los aficionados del Reino Unido, FootJoy ha lanzado un concurso a través de su web por el que 12 pares del exclusivo ‘Peach Cobbler’ Limited Edition se sortearán entre los inscritos, a elegir al azar el próximo domingo 11 de Abril de 2021, el día que finaliza el Masters. Así es que sólo los ganadores de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte tienen la oportunidad de recibir en casa una parte de la historia de FootJoy.

Presentada el mes pasado, la Premiere Series de FootJoy es una colección de inspiración clásica que cuenta con las últimas y mejores tecnologías disponibles de la marca, y que ha sido diseñada en colaboración con algunos de los mejores golfistas del mundo.

Por Miguel Angel Buil