ECCO Golf

ECCO Golf – Nanna Koerstz Madsen se convierte en la primera ganadora danesa de la LPGA con el Honda LPGA Tailandia

14 Marzo 2022 – La embajadora de ECCO Golf, Nanna Koerstz Madsen, ha hecho historia este fin de semana después de convertirse en la primera danesa en ganar en el Ladies PGA Tour, con su victoria en el play-off del Honda LPGA Tailandia.

Koerstz Madsen disfrutó de un año sólido en 2021, y llevaba torneos buscando una gran victoria en la gira de la LPGA este 2022.

La dos veces golfista olímpica comenzó el día con 21 bajo par, después de realizar tres rondas fantásticas de 65, 64 y 66, con las que salía ocn una ventaja de un golpe antes de la ronda final del domingo. Seguidamente se anotó un consistente 67 el domingo en Tailandia, para reservarse un puesto en ek desempate y la oportunidad de asegurarse su primer título del LPGA Tour.

Calzando unos ECCO S-Three, Koerstz Madsen triunfó en el segundo hoyo de play-off en Siam Country Club, embocando un putt para eagle de cuatro metros y medio para proclamarse campeona.

“Es increíble, es un sueño hecho realidad. Ha sido un día realmente loco, con muchas cosas buenas, y en realidad ha sido divertido jugar en un play-off al final. Estoy realmente entusiasmada de estar aquí de pie con el trofeo en este momento”, comentaba Nanna Koerstz Madsen.

Jesper Thuen, responsable del patrocinios de ECCO Golf en Tour, señalaba por su parte: “Ha sido absolutamente fantástico ver a Nanna triunfar esta semana. Fue una verdadera montaña rusa ver la ronda final, pero contemplar a Nanna ganar en el segundo hoyo de play-off ha sido brillante”.

“Estamos ansiosos por ver cómo Nanna despegar después de su primera victoria en el LPGA Tour, y ver a una embajadorade ECCO convertirse en la primera danesa en ganar en este circuirto es maravilloso. Ya tenemos ganas de brindarle nuestro apoyo mientras continúa su ascenso en el golf femenino”, añadió.

Nanna jugó esta semana con los ECCO S-Three de mujer, un diseño que presenta una horma superior de piel ECCO resistente y una construcción GORE-TEX impermeable que mantiene los pies secos y cómodos en todas las condiciones.

Además de Nanna Koerstz Madsen, Caroline Masson, Lydia Ko, Henrik Stenson, Erik van Rooyen, Doc Redman y Thomas Bjørn, entre otros, usan los zapatos ECCO Golf en los mayores circuitos internacionales.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil