ECCO Golf

ECCO Golf – Lanzamiento del BIOM H4, la evolución del rendimiento híbrido en calzado de golf

8 Febrero 2021 – La firma danesa líder mundial en innovación de calzado de golf, ECCO Golf, ha presentado hoy la siguiente generación del fenómeno del rendimiento híbrido con la introducción del nuevo ECCO BIOM H4.

El BIOM H4, último desarrollo de la exitosa serie de rendimiento BIOM Hybrid, permite a los golfistas caminar más cómodamente desde el tee hasta el green, además de experimentar un avanzado control del movimiento durante todo el swing.

Como gran desarrollo de la constante evolución tecnológica de ECCO, los BIOM H4 presentan la nueva horma BIOM 2.0 que ofrece un aspecto y una sensación modernos y actualizados, combinados con la tecnología BIOM Natural Motion que permite que el pie se mueva de forma natural, cerca del suelo, y actúe como una segunda piel alrededor del mismo.

Impulsada por tecnologías de movimiento de última generación, la nueva y pionera suela ECCO MTN GRIP incluye tres secciones para proporcionar la combinación ideal de tracción, estabilidad y soporte rotacional; mientras que la tecnología ECCO FLUIDFORM Direct Comfort asegura un equilibrio de la amortiguación finamente ajustado y el rebote para brindar una comodidad dinámica.

Envolviéndose alrededor del pie desde la suela hasta la mediasuela, el elemento T.PU en el lateral del BIOM H4 mejora la estabilidad, a la vez que se suma modernidad y calidad al diseño, con toques de color que ayudan a crear una estética vibrante en determinados estilos.

La horma del zapato está confeccionada con piel premium fina y resistente de alto rendimiento, fabricado en las propias curtidoras de ECCO, proporcionando una protección natural frente al viento y el agua. Esto se mejora con la tecnología GORE-TEX, 100% impermeable y transpirable, que mantiene los pies secos y cómodos en todas las condiciones.

El nuevo diseño viene en cuatro elegantes combinaciones de color para hombre: Negro, Blanco, Gris Plata y Blanco/Concrete.

El BIOM H4 viene a demostrar la dedicación de ECCO Golf a la innovación, a través de un conjunto pionero de características y beneficios, que incluyen:

  • Tecnología ECCO FLUIDFORM Direct Comfort: un proceso de ‘cambio de estado’ que emplea materiales fluidos especializados con el fin de formar alrededor del pie una horma anatómica, que garantiza un equilibrio finamente ajustado de amortiguación y rebote, al mismo tiempo que crea una unión flexible y resistente sin los habituales problemas de la unión mediante cosidos o pegamentos.
  • Movimiento, estabilidad y control naturales con la tecnología BIOM 2.0, que ofrece estabilidad en el suelo, soporte anatómico y un ajuste como el de un guante.
  • La nueva e innovadora suela ECCO MTN GRIP tiene tres secciones diferentes para ofrecer estabilidad y tracción, penetración en el suelo y soporte rotacional durante todo el swing.
  • El elemento T.PU envuelve el pie desde la suela hasta la mediasuela, proporcionando estabilidad a la vez que eleva el estilo moderno y de primera calidad del diseño.

Otros detalles añadidos incluyen:

  • Construcción de costuras reducidas, para una flexibilidad ligera.
  • La tecnología X-TENSA INVISIBLE une los bloques de T.PU de la suela con el sistema de cordones, mediante un refuerzo interno, para ofrecer una estabilidad de 360º.
  • Una suela extraíble y lavable de foam Ortholite proporciona una amortiguación a largo plazo y una transpirabilidad superior, además de contar con la opción del ancho adicional cuando se sustituye.
  • PVP aprox.: ECCO BIOM H4, 209€.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil