Circuitos

Circuitos – Nueva prueba del Circuito GalaxyGolf 2021, días 15, 16 y 17 de Octubre en Gaudí Golf

13 Octubre 2021 – El Circuito GalaxyGolf 2021, uno de los más destacados en Cataluña, abre las inscripciones de su undécimo torneo de la temporada, que debido a circunstancias ajenas se ha visto obligado a cambiar la sede prevista. Por ello, con una gran acogida, visitará de nuevo el Gaudí Reus Golf Club (Tarragona), los días 15, 16 y 17 de Octubre.

Como es habitual, a competición se celebrará en cinco categorías: Handicap Masculino Inferior (hasta 15,4), Handicap Masculino Superior (a partir de 15,5), Handicap Femenino, Ganador Scratch y Fidelidad. Los premios del circuito consisten en estancias en resorts nacionales de golf, material de golf e invitaciones al Circuito GalaxyGolf 2022, además de invitaciones a la siguiente prueba para los ganadores Handicap.

Los ganadores de cada categoría Handicap podrán disfrutar de un extraordinario Pro-Am, gentileza de XGOLF Spain.

El circuito cuenta con el soporte de XGOLF, especialistas en venta de greenfees online y en la organización de Pro-Ams; Depique como partner de material de golf con sus tiendas y pro-shops; Cavas Bertha, que acompaña todo el Circuito GalaxyGolf 2021 para disfrutar del Hoyo 19; la cerveza artesanal La Brava, con un surtidor de su exclusiva cerveza pilsen; SKIMP con su fantástica colección multicolor de cinturones, bolsos y relojes especiales para el golfista; y otros patrocinadores habituales como Artesans del Montseny, Exe Las Margas Golf, JS Joiers, Softub Spain y KIMBO Espresso Italiano.

¡No te lo pierdas!

Más información en la web www.galaxygolf.net y tel. 902 00 25 88.

Por Miguel Angel Buil