Circuitos

Circuitos – II Circuito Woman Golf by Summum, con la primera prueba el 3 de Julio en Parador El Saler Golf

24 Junio 2022 – La revista Woman Madame Figaro y Summum Golf consolidan y refuerzan su compromiso para impulsar y visibilizar el golf femenino, presentando la segunda edición del exitoso Circuito Woman Golf by Summum. Este año visitará, desde principios de Julio hasta principios de Octubre, seis de los mejores campos de golf españoles en las siguientes ciudades: Valencia, Bilbao, Marbella, Sevilla, Barcelona y Madrid.

La campeona scratch y las dos campeonas hándicap de los seis torneos del circuito jugarán invitadas en la Gran Final Nacional del II Circuito Woman Golf by Summum, que se celebrará en el espectacular Meliá Villaitana del 4 al 6 de Noviembre.

El II Circuito Woman Golf by Summum arranca el domingo 3 de Julio en un campo Top5 en todos los rankings de campos españoles: Parador El Saler Golf, en Valencia.

El welcome pack para las jugadoras incluye revista, pañuelo, capazo y neceser para el verano, y a destacar las carpas de avituallamiento Summum a mitad de recorrido, junto a la degustación de vinos y cavas Perelada al terminar de jugar.

Cada torneo contará con cinco premios especiales en el campo: Bola más cercana (zapatos Skechers), Bola más cercana (Depique Golf), Bola más cercana (Vermut Zecchini), Drive más Largo (Wilson Golf), y Hoyo en uno (Bushnell Golf), además de la entrega de premios y sorteo de más de 20 regalos en cada torneo.

Y siempre con una amplia cobertura del circuito Woman Golf en la revistas del Grupo Zeta en todos sus formatos de papel y digital.

Para más información o consultas sobre el circuito puede contactarnos en info@summumgolf.com.

Por REDACCIÓN