Circuitos

Circuitos – Calendario del GalaxyGolf 2022, con la primera prueba 14, 15 y 16 de Enero en PGA Golf Catalunya

12 Enero 2022 – Este fin de semana del 14, 15 y 16 de Enero empieza a rodar el Circuito GalaxyGolf 2022 en un escenario de primera categoría, PGA Golf Catalunya.  Las inscripciones siguen abiertas para apuntarse a la primera prueba que se celebrará en el recorrido Tour del prestigioso resort de Girona.

El circuito, compuesto por 13 pruebas y Final, arranca con el aliciente de presentar grandes novedades respecto a años anteriores, como nuevos campos (PGA Stadium, Golf Costa Brava, Raimat Golf y Golf Barcelona), nueva sede de la final del circuito (PGA Golf Catalunya), obsequios por Fidelidad, puntos extra, escapadas a resorts, nuevos patrocinadores, y degustación de cervezas y gin tonics en la carpa del Hoyo 19.

La competición se desarrollará en cinco categorías: Handicap Masculino Inferior (hasta 15,4), Handicap Masculino Superior (a partir de 15,5), Handicap Femenino, Ganador Scratch y Fidelidad, con premios del circuito consistentes en estancias en resorts nacionales de golf, material de golf e invitaciones al Circuito GalaxyGolf 2023.

Los participantes disfrutarán de la degustación de productos gourmet en la carpa de avituallamiento, a base cooking show con barbacoa, selección de productos ibéricos y quesos, sin olvidar la carpa del Hoyo 19, con la zona comercial y refrescos.

Además, este sábado en PGA Golf Catalunya Depique Golf estará presente con su taller ambulante FIT&GRIP para poner a punto el material de cara a 2022, a disposición de todos los participantes. Este año todos los jugadores recibirán premios Fidelidad según los torneos disputados, y también se lleva a cabo un sorteo en Instagram para ganar una plaza como invitado.

El torneo cuenta entre sus patrocinadores con Kawasaki, empresa líder en el mundo del motor que se une al proyecto; la cadena de tiendas y proshops Depique Golf; XGolf, especialistas en la venta de Green fees online; la hidratación de COOL&HOT XtremWear; Cavas Bertha en el hoyo 19; JS Joiers co su colección de joyas exclusivas de golf; la sorprendente colección multicolor de cinturones y accesorios SKIMP; el mejor café con KIMBO Espresso Italiano; Silver & Gold Patrimonio de asesoramiento de inversión en metales preciosos; y los productos ecológicos y de Km0 de VilaAurora.

Y cómo gran sorpresa, la organización ha presentado un nuevo circuito de golf para este 2022: la GalaxyCup 2022 Road to Gaudí, con 15 pruebas y final. Con este circuito se completa una oferta de golf para casi todos los fines de semana del año, que junto a otro nuevo circuito que se presentará en breve a jugar en días laborables, GalaxyGolf sumará más de 100 días de golf al año.

Los ganadores de la final de cada categoría en esta GalaxyCup 2022 recibirán como premio un Abono Anual 2023 para Gaudí Golf, que será la sede de la final del circuito.

¡No te lo pierdas!

Más información en la web www.galaxygolf.nettel. 902 00 25 88, whatsapp 600 066 775, y por e-mail info@galaxygolf.net.

Por Miguel Angel Buil