Circuitos

Circuitos – Arranca el Circuito Top10 Summum 2021, con el primer torneo el 29 de Mayo en Real Club Sevilla Golf

26 Mayo 2021 – Este sábado 29 de Mayo arranca en Real Club Sevilla Golf la cuarta edición del Circuito Top10 Summum, que permitirá, un año más, competir en los mejores campos españoles, con un gran torneo final para los mejores jugando los míticos campos de Real Club de Golf Sotogrande y Real Club Valderrama.

El torneo se jugará en la modalidad Stableford Individual Handicap a 18 hoyos, y se disputará en dos categorías: 1a Categoría para golfistas con hándicap indistinto hasta 15,4; y 2a Categoría para golfistas con hándicap indistinto de 15,5 a 26,4.

Como torneo del prestigioso Circuito Top10 Summum tendrá un tratamiento exquisito con sus jugadores. El welcome pack incluirá un paquete de tres bolas HONMA Golf y tees Subaru. Las apreciadas carpas Summum de avituallamiento contarán con fruta, bebida y dulces. Al terminar habrá degustación de jamón ibérico Covap 100% Alta Expresión por la tarde.

Además de jugar en el magnífico campo sevillano, los participantes se verán animados por el premio al hoyo en uno, consistente en un paquete WeGolf para ver The Players 2022 en el TPC Sawgrass, sin olvidar el premio a la bola más cercana de Ibéricos Covap (paletilla ibérica), el premio a la bola más cercana de Bang&Olufsen (auriculares inalámbricos), y el Hoyo Profesional Golf Video para ver tu swing como tus ídolos PGA Tour.

A continuación, a los participantes les espera la entrega de premios y el sorteo de 20 regalos top, incluyendo bolsas de golf y accesorios de HONMA Golf, productos gourmet, auriculares B&O y estancias Meliá.

Después de la cita en Real Club Sevilla Golf vendrán los torneos de Real Club Golf La Coruña, Real Golf de Pedreña, Campo de Golf Parador El Saler, Club de Golf Montecastillo, Real Sociedad Golf NeguriPGA Catalunya (Stadium) y Golf Santander, desde donde clasificarse – en formato Orden de Mérito – para la Gran Final Nacional en Real Club de Golf Sotorgrande y Real Club Valderrama, completando los considerados ‘10 mejores campos de España’.

¡Para no perdérselo!

Por REDACCIÓN