" "
" "

Callaway Golf

Callaway Golf – Nuevos wedges Jaws Raw, en acabados Face Chrome y Black Plasma, con máximo spin en estado puro

21 Junio 2022 – Callaway Golf acaba de sorprender a los fans del juego corto con el lanzamiento de sus nuevos Jaws Raw, que aportan el rendimiento del óxido de precisión a tu juego con los wedges. El legendario diseñador de wedges Roger Cleveland ha creado una nueva línea que combina maestría y artesanía con una innovación de vanguardia.

Los nuevos Jaws Raw presentan las estrías más agresivas en golf, ahora en una cara oxidable que fomenta el máximo spin. Además, por primera vez en su historia Callaway incorpora la tecnología de tungsteno a un wedge, dando lugar a un palo de peso equilibrado, que ofrece sensación y control.

Estas nuevas tecnologías se equilibran con la artesanía perfeccionada a través de los más de 40 años en que Roger Cleveland ha estado diseñando algunos de los wedges más buscados en golf. Esto incluye el nuevo pulido ‘Z Grind’, que Roger desarrolló como wedge para producir unos golpes más permisivos. Se trata de uno de los cuatro pulidos de suela actualizados disponibles en la nueva línea, que incluye 17 combinaciones de loft/bounce y dos impresionantes acabados: Raw Face Chrome y Raw Black Plasma.

Los nuevos Jaws Raw proporcionan al golfista innovación y rendimiento en su estado más puro. Callaway Golf afirma haber creado una máquina de spin total. Con el Jaws Raw, ha llevado el spin y el control a nuevos niveles, aprovechando las siguientes características:

  • Estrías Razor, muy afiladas, con un ángulo de pared de 37º para elevar la agudeza del borde de dichas estrías. Desde 75 metros a menos, estas estrías fomentan una trayectoria controlada de ‘un salto y stop’.
  • Nueva cara Raw. Callaway ha eliminado el revestimiento de la cara, lo cual permite que se oxide con el tiempo en la zona de precisión, a la vez que mantiene el aspecto premium en el resto de la cabeza del palo. Quitar el chapado facilita una conexión más directa entre la bola y la cara en el momento del impacto.
  • Tecnología Groove-in-Groove Offset. El posicionamiento de las micro-estrías fresadas, en un ángulo de 20º, promueve un spin añadido en los chips, pitches y lobs.
  • Una punta apagada en la cara reduce el deslumbramiento en la colocación.

Nuevo diseño de peso equilibrado, para una sensación reforzada y un rendimiento de precisión mejorado: Los wedges Pitch, Gap, Sand y Lob se han diseñado cuidadosamente para mejorar sus beneficios específicos de rendimiento. Por primera vez se incorpora el tungsteno a un wedge Callaway, el sand y el lob, para centrar la posición del centro de gravedad y conseguir control y sensación. Los hosels de longitud variable están diseñados para controlar la trayectoria y reforzar la tolerancia.

Versatilidad y capacidad de moldear el golpe, con 17 opciones de loft/bounce por acabado: El pulido totalmente renovado ‘Z Grind’ ofrece una opción de bounce bajo más tolerante, con un agresivo borde delantero de ataque que mejora la interacción con la hierba. Este borde biselado actúa como una ‘placa deslizante’ para ayudar a reducir que se pueda clavar en el terreno en los chips y pitches. Todos los pulidos de sand y lob wedges también presentan un borde delantero biselado, que ha sido diseñado para reducir el clavarse en el suelo.

 

Junto con el nuevo pulido Z, la línea Jaws Raw completa incluye los demás pulidos: estándar S, suela ancha W, y alto bounce X, que producen las 17 combinaciones de loft y bounce por acabado. De manera que los Jaws Raw brindan un wedge que se adapta a cada tipo de jugador a través de esta extensa gama.

Al diseñar los Jaws Raw, el legendario fabricante de wedges Roger Cleveland ha creado un diseño clásico, con un borde de ataque más recto y una conexión de hosel más suave, que elimina cualquier marca cerca del talón. Esto proviene de los comentarios directos de los jugadores del Tour, por lo que golfistas de todo el mundo podrán disfrutar de un rendimiento de wedge de nivel Tour. Sam Burns, Talor Gooch y Marc Leishman han sido de los primeros en avalarlos.

Componentes y acabados premium: Disponibles en Raw Face Chrome y Raw Black Plasma no chapados. Las opciones de varilla de serie incluyen las True Temper Dynamic Gold Spinner 115 g (acero) y Project X Catalyst 80 g (grafito), junto con el grip Lamkin UTx Charcoal, también de serie.

La opción de varilla de serie de mujer está disponible en UST Recoil (grafito), con grip Lamkin Comfort Lady.

Los Jaws Raw presenta opciones ampliadas de personalización, con varias zonas a colorear, y hasta 13 opciones de colores a elegir. Además, están disponibles medallones, emojis y una gran variedad de opciones de estampado para crear tu propio wedge personalizado.

  • Disponibilidad: En tiendas a partir del 29 de Julio.
  • PVP aprox.: 219€.
Por Miguel Angel Buil