" "
" "

Bolas

Callaway Golf – Nuevas bolas Chrome Soft con tecnología de precisión, más consistentes y con mejor rendimiento

8 Enero 2021 – Esta semana Callaway Golf ha presentado oficialmente sus nuevas Chrome Soft, Chrome Soft X y Chrome Soft X LS, nuevas bolas de golf que estarán disponible en las tiendas de golf de Europa a partir del próximo mes de Febrero.

Las Chrome Soft son mejores para todo tipo de jugadores, desde amateurs hasta ganadores de Majors. Ahora, cada uno de estos modelos de bola incorpora la nueva Precision Technology patentada por la compañía, proporcionando una dispersión más estrecha, velocidades de bola consistentemente rápidas, y un rendimiento total. Han sido fruto de una inversión de más de 50 millones de dólares extra para mejorar todos los componentes, procesos y medidas para obtener unas bolas de golf de la más alta calidad. Con esta tecnología de precisión, los ingenieros han desarrollado técnicas de diseño y especificaciones de fabricación de hasta una milésima de pulgada.

La Chrome Soft está diseñada para una amplia gama de golfistas que desean una sensación excepcional, una distancia excelente y un perdón increíble. Las características clave de rendimiento incluyen su característico tacto Chrome Soft, más distancia desde el tee, golpes de bajo spin con los hierros y un alto nivel de control alrededor del green.

La Chrome Soft X LS 22 está diseñada para ofrecer una distancia máxima con un afinado perfil de spin reducido. Es especialmente adecuada para jugadores que quieren pegar sus drives más largos desde el tee, con una tremenda combinación de distancia y vuelo de bola recto. Las características clave de rendimiento incluyen una velocidad de bola muy rápida desde el tee, disparos penetrantes con los hierros largos, un vuelo de bola recto y excelente control alrededor del green.

La Chrome Soft X es la bola Nº1 de Callaway en los circuitos mundiales. Es una gran opción para los mejores jugadores, de swing rápido, que desean una excelente consistencia de spin y un control del juego corto a nivel Tour. Las características clave de rendimiento incluyen altas velocidades de bola desde el tee, maniobrabilidad del golpe con los hierros, y control alrededor del Green a nivel Tour.

Las opciones también están disponibles con la tecnología Triple Track para beneficiarse de su sistema de alineamiento, y con el patrón Truvis de alta resolución.

PVP aprox.: 59€ (caja de 12 bolas).

Por Miguel Angel Buil