Callaway Golf

Callaway Golf – Así fue el proceso de custom fitting de Jon Rahm con su nuevo driver Paradym ganador

21 Enero 2023 – Callaway Golf ha publicado recientemente un nuevo video en su serie World of Wunder, que ofrece al público imágenes internas de cómo fue el proceso de custom fitting del driver Paradym de Jon Rahm, con el que ya ha ganado su primer torneo del año del PGA Tour, el Sentry Tour of Champions. Y con el que, anotándose dos primeras rondas de 64 y 64, se haya en disposición de luchar por su segunda victoria en The American Express, esta semana en La Quinta (California).

Rahm, que finalizó en el puesto Nº1 en las estadísticas drive del PGA Tour en la temporada 2022, y permanece en esa posición en 2023, no ha perdido el tiempo en alcanzar el éxito con sus nuevas maderas Callaway Paradym.

En su primera aparición en 2023 con sus driver y maderas de calle Paradym Triple Diamond en la bolsa, el español firmó una ronda final de 10 bajo par para conseguir su octavo título del PGA Tour. Lo cual ha marcado la primera de las dos victorias de Callaway y Paradym, ya que con el surcoreano Si Woo Kim se adjudicó el Sony Open la semana pasada.

Las imágenes detrás del telón muestran el proceso de tres fases por el que ha pasado Rahm, trabajando junto con al técnico de Callaway Performance, Kellen Watson, antes de poner los nuevos palos en su bolsa de golf.


  • FASE 1: Rahm pone sus ojos en el driver Paradym prototipo por primera vez en su campo local, el Silverleaf Country Club, en Arizona (EE.UU.). Esa sesión está más enfocada sobre el look y las sensaciones iniciales.
  • FASE 2: Aquí es donde Rahm entra en contacto con el driver en modo juego, y ajusta sus especificaciones en el Ely Performance Center de Carlsbad, California (EE.UU.).
  • FASE 3: La fase final del ajuste personalizado del Paradym de Rahm termina en Kapalua Golf, donde somete sus nuevos palos a la prueba final en el campo de prácticas, antes de comenzar el torneo.

Mira el video:

¿Qué hay en la bolsa de golf de Jon Rahm?

  • Driver: Callaway Paradym Triple Diamond (10,5°, Aldila Tour Green 75TX)
  • Maderas de calle: Callaway Paradym Triple Diamond (16°, Aldila Tour Green ATX 85); Callaway Paradym Triple Diamond (18°, Graphite Design Tour AD DI 8X)
  • Hierros: Callaway Apex TCB (4-PW, Project X 6.5)
  • Wedges: Callaway JAWS Raw (ejes de 52°, 56°, 60°, Project X 6.5)
  • Putter: Odyssey White Hot OG Rossie S
  • Bola: Callaway Chrome Soft X
Por Miguel Angel Buil