Holiday Golf

Callaway Apparel – Nueva colección Otoño-Invierno 2021, la ropa de golf definitiva

22 Septiembre 2021 – Callaway Apparel ha presentado para 2021 la colección de ropa de golf Otoño-Invierno más avanzada de su historia, con nuevas tecnologías que crean una gama de prendas elegantes y resistentes a la intemperie, tanto de hombre como de mujer.

Unas nuevas tecnologías que traspasan los límites para crear la equipación de golf de invierno definitiva. Incorporando la última y más avanzada tecnología para desafiar los elementos, esta nueva colección ofrece protección a los golfistas frente a cualquier condición climática, con una amplia selección de prendas transpirables por capas y, contra la meteorología más severa, la Serie Weather de la marca presenta la innovación líder del mercado para los expertos en tecnología para el invierno.

Combinando a la perfección autenticidad y estilo clásico, la colección Otoño-Invierno 2021 de Callaway Apparel cumple con todos los requisitos para mantenerse abrigado y seco, mientras sigue avanzando en sostenibilidad al utilizar un mínimo del 25% de tejidos reciclados en la mayoría de productos, indicados con el logotipo ECO.

Hanney Milbauer, directora de diseño de Callaway Apparel, comenta: “Realmente con nuestra colección Otoño-Invierno 2021 hemos superado los límites, incorporando nuevas tecnologías para garantizar que ofrecemos los mejores productos del mercado en términos de funcionalidad, rendimiento y estilo”. 

“La sostenibilidad también es un factor cada vez más importante en nuestros diseños, y estamos orgullosos de presentar varias tecnologías diferentes en tejidos las cuales tienen un impacto mínimo en el medio ambiente”.

La gama Otoño-Invierno 2021 se basa en dos paletas principales de colores. Una tiene colores esenciales como el azul marino, el gris carbón y el negro, complementados con destellos de verde golf y rosa flor de cactus, para un impacto más atrevido, con verde lechuga como un punto culminante en la colección femenina.

La segunda paleta es de más contraste, pasando de claro a oscuro y ofreciendo una mezcla equilibrada de tonos eléctricos como azul tatuaje, rojo verdadero y rojo amapola, con tonos naturales como azul hortensia y rosa geranio. Los colores son lo suficientemente fuertes como para funcionar como estilo de un solo color o combinarse perfectamente con negro, azul marino o blanco.

En la colección de hombre destacan la sudadera Swing Tech Hoodie de un cuarto de cremallera, y las chaquetas Stormguard impermeable, Stormfleece Pro de un nuevo tejido protector, y la Primaloft Mixed Media, cálida en su justa medida; y de mujer las chaquetas Liberty 4.0 impermeable, y Primaloft Mixed Media, cálida pero sin impactar en la libertad de movimientos en el swing.

Las tecnologías aplicadas por Callaway Apparel son PrimaLoft, con una prestación de aislamiento imbatible; Singtex Stormfleece, el forro polar suave definitivo; Swing Tech, que minimiza las restricciones y maximiza la capacidad de movimiento en cada swing; y Aquapel, con un rendimiento de nueva generación en ropa para climas húmedos.

Consulta aquí el catálogo Callaway Apparel Otoño-Invierno 2021 .
Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil