Bolas

Bridgestone Golf – El Team Woods no gana el PNC Championship, pero valida el nuevo prototipo de bola TOUR B

20 Diciembre 2021 – Con una remontada espectacular el Team Woods, compuesto por un resucitado Tiger Woods, que reaparecía después de su terrible accidente de tráfico del pasado Febrero, y su hijo Charlie Woods, consiguió clasificarse en la segunda posición del torneo PNC Championship del PGA Tour, reservado a padres e hijos, con la condición de que en cada pareja hubiera el campeón de al menos un Major.

El Team Daly les ganó la partida por dos golpes en Orlando, pero sin duda los grandes protagonistas del fin de semana ante la audiencia mundial del golf han sido Tiger y Charlie Woods, el primero por su sorprendente recuperación, y el según por lucir un magnífico swing con tan sólo 12 años, que le ha reportado todo tipo de halagos. No en vano, el Team Woods estableció ayer domingo el récord del torneo con 11 birdies consecutivos, para acabar su ronda en 57 golpes.

Un gran resultado para el Team Woods, que ya ha recibido la felicitación de Bridgestone Golf, compañía patrocinadora de Tiger. Y muy especialmente porque Tiger estrenaba las nuevas bolas prototipo TOUR B de la marca y su misteriosa tecnología. El acontecimiento ya está siendo aprovechado por Bridgestone, con una campaña entre los aficionados en los EE.UU., para tener la oportunidad de probar el nuevo prototipo de bolas que ha jugado el Team Woods.

Ya a principios de semana Tiger difundió una imagen de la nueva bola, con una caja de las TOUR B XS prototipo, sin la ilustración definitiva, que son las sucesoras de su anterior modelo:

Y a la vez, ha difundido un nuevo video de Tiger, rememorando algunos de los impresionantes momentos por lo que Bridgestone Golf se enorgullece de formar parte de su legendaria trayectoria:

Lo único claro que ahora mismo se puede decir de la nueva bola TOUR B XS de Bridgestone Golf es… Coming Soon!

Por Miguel Angel Buil