Bolsas

BIG MAX – AQUA Lake, una aventura extrema que ha puesto a prueba las bolsas de golf en el medio acuático

13 Junio 2025 – Con el verano a la vuelta de la esquina, una escapada al lago para disfrutar de la naturaleza podría ser una buena opción. La marca de bolsas y carros manuales de golf BIG MAX ha llevado esa idea a la realidad, pero en su más puro extremo. Con altas dosis de emoción, han puesto a prueba sus bolsas de golf impermeables en su nueva aventura llamada ‘AQUA Lake’.

Junto con el campeón de wakeboard Niko Juric y el surfista profesional de foil Martin Dürrschmid, BIG MAX somete sus bolsas de golf a un desafío extraordinario. Sin condiciones climáticas simuladas. Sin pruebas de laboratorio. Solo agua, velocidad y puro impacto físico.

Este es el resultado:

Con las bolsas AQUA Hybrid 4 y Dri Lite Hybrid Plus cargadas de palos a la espalda, Niko y Martin saltaron olas, dieron vueltas en el aire y se estrellaron contra el agua con toda su fuerza. ¡Un verdadero espectáculo, y la prueba de resistencia definitiva para una bolsa de golf impermeable!

Pero esto no ha sido solo una acrobacia que dejaba unas imágenes impresionantes para la galería.

BIG MAX se planteó tres retos en la campaña ‘AQUA Lake’ para demostrar la máxima resistencia de sus bolsas:

1) Resistencia al agua en inmersión total: Las bolsas se sometieron a pruebas mucho más allá de las típicas de una ronda bajo la lluvia. Sumergidas directamente en el lago, expuestas al contacto repetido con el agua, y probadas durante largas sesiones bajo la lluvia, la impermeabilidad se llevó al límite.

2) Rendimiento en movimiento: Con un diseño ligero y sistemas de transporte ergonómicos, las bolsas debían mantenerse seguras y cómodas, sin rozaduras ni estiramientos. Incluso durante las acrobacias aéreas y aterrizajes de alto impacto, se mantuvieron firmes.

3) Durabilidad bajo presión: El material AQUA, especialmente desarrollado, no solo se enfrentó al agua, sino también a una gran tensión mecánica. La presión, el movimiento y la fricción pusieron a prueba cada costura y unión.

Tras innumerables saltos, giros e impactos en el agua, las bolsas BIG MAX demostraron una resistencia excepcional y unas cualidades de impermeabilidad inigualables.

¿Y para quienes se preguntan qué ocurre cuando las bolas se llenan de agua? A pesar del forro empapado y los divisores goteando, las bolsas se secaron completamente sin hincharse, deformarse ni perder rendimiento. Las cremalleras y los sistemas de transporte siguieron funcionando a la perfección, y las bolsas quedaron como nuevas.

Si bien practicar wakeboard con bolsas de golf es una idea divertida y desabellada, esto realmente ha sido la demostración de la esencia de BIG MAX: crear productos que rindan en las condiciones más extremas. Como afirma la marca, ‘AQUA Lake’ es más que un nombre de campaña. Es su promesa: ‘Poder contar con BIG MAX, dondequiera que te lleve tu juego’.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN