Gerentes

AEGG – Éxito del apoyo a Ucrania, con contratos en España para tres candidaturas laborales de golf

21 Abril 2022 – Hace un par de semanas la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) recibió de la Federación de Golf de Ucrania (Ukrainian Golf Federation) la solicitud de ayuda para tres refugiados ucranianos vinculados al ámbito del golf. Y después de publicar las tres candidaturas laborales, el resultado ha sido magnífico, puesto que los tres ya han sido contratados.

“Desde la Asociación Española de Gerentes de Golf queremos compartir nuestro más sincero agradecimiento a Daniel Monforte de Golf Candeleda, en Ávila; a Javier Ínsula de Making Golf; y a Andrés Erburu de Golf Studio, en Madrid, por su esfuerzo y gran generosidad por ayudar a encontrar un empleo a estas personas de Ucrania relacionadas con el sector del golf”, afirma Eduardo Ruiz, presidente de la AEGG.

Ayudar a estas personas a encontrar un empleo que les permita seguir trabajando en un puesto relacionado con el golf, ahora en España, es un gesto que les honra, y así lo han querido reconocer desde la AEGG.

La AEGG, que representa a más del 80% de los gerentes de campos de golf de toda España, ha compartido con orgullo la noticia, poniendo de manifiesto que cuenta entre sus asociados con grandes personas, capaces de solidarizarse con la grave situación que vive el pueblo ucraniano. De esta forma, la AEGG ha demostrado su apoyo a la situación de emergencia humanitaria que están atravesando.

Tal como ha destacado Eduardo Ruiz, “queremos seguir apoyando a los damnificados por la guerra en estos tiempos difíciles, por lo que damos un paso más ayudándoles a integrarse en nuestra sociedad, aportando su conocimiento y contribuyendo al reto de la mejora continua del sector del golf”.

Por Miguel Angel Buil