Golf y Moda

adidas Golf – La Samba Golf en Edición Limitada, para mantener vivo el juego durante todo el día

12 Septiembre 2022 – Samba, el clásico e intemporal modelo de adidas creado originalmente para permitir a los futbolistas entrenar en condiciones de terreno duro y helado, ha regresado al campo de golf.

A medida que la época de golf estival tradicional cambia de temporada, adidas Golf quiere ofrecer una zapatilla especial para mantener viva la energía de los jugadores, razón por la cual ha creado la Samba Golf en Edición Limitada no en uno, sino en cuatro vibrantes colores pastel, como azul halo, rosa claro, amarillo pulso y blanco cristalino.

Con tonos familiares de los amaneceres y atardeceres de verano, la zapatilla también cuenta en la plantilla con un gráfico que combina estos colores, ayudando a replicar los dos momentos del día en que los golfistas comienzan sus rondas o persiguen un hoyo más.

La Samba Golf en Edición Limitada se mantiene fiel a la franquicia Samba, al mantener su emblemática silueta sin cambios, e incorporando nuevas características que ayudarán a los golfistas a rendir al máximo. Fabricadas con materiales reciclados de alto rendimiento, la horma superior resistente al agua de este calzado cuenta con un material de microgamuza suave, para una mayor durabilidad.

También ofrece una amortiguación EVA añadida en la mediasuela para brindar a los golfistas más soporte y confort. La suela adiwear sin tacos funciona bien dentro y fuera del campo, e imita el icónico diseño Samba al presentar ventosas en la parte delantera del pie, que ahora incorporan tracción específica para golf.

“A medida que termina el verano y nos acercamos al otoño, queríamos inspirar a los golfistas para que mantuvieran la energía en el campo”, dice Masun Denison, director global de calzado de adidas Golf. “Samba, que lleva el nombre del famoso baile brasileño, y es una de las franquicias de calzado más antiguas de la marca, era un modelo perfecto a elegir. Los colores brillantes son divertidos y también permiten que la gente muestre su personalidad”.

La nueva zapatilla Samba Golf de Edición Limitada estará disponible para hombre y mujer online, en la aplicación de adidas, y en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 15 de Septiembre.

  • PVP aprox.: 110€.
Por Miguel Angel Buil