Academias de Golf

Academias de Golf – Clases, YouTube, web… consigue tu swing profesional en 2021/22 con la Academia DLP Golf

29 Septiembre 2021 – Arranca la nueva temporada 2021/22 y es un buen momento para decidirte a subir de nivel tu golf. Si eres golfista madrileño, tienes una gran opción en la Academia DLP Golf, que además de sus sesiones de clases maestras y esenciales en el campo, te aporta instructivos vídeos gratuitos, a través de su canal de YouTube, y el respaldo de su web www.dlpgolf.es.

La Academia DLP Golf, que tiene su base de operaciones en el campo de prácticas del Campo de Tiro, en Majadahonda (Madrid), ha arrancado la nueva temporada ofreciendo a los golfistas aficionados un nuevo programa basado en su original sistema de enseñanza de golf. Una gran ocasión de aprender los fundamentos del golf, perfilando y moldeando tu swing, para consolidar tu juego en el campo. Además, ahora por iniciar un Curso Trimestral o elegir un Bono de 10 Clases recibirás como obsequio un accesorio de golf personalizado de la academia.

Su director e instructor, David Laguna, se mantiene fiel a su filosofía, muy concreta, clara y particular, cuyo hilo conductor de todas sus enseñanzas se resume en esta frase: “Conozco y entiendo el por qué de lo que ocurre, luego puedo actuar en consecuencia y saber hacia donde dirigirme”.

El enfoque de la Academia DLP Golf se centra en el conocimiento y el aprendizaje de los fundamentos básicos, de manera que los alumnos progresen a través del entendimiento y la comprensión de la técnica y los movimientos de golf. Y lo logra tanto a nivel físico como biomecánico, del cuerpo y el palo, para lo cual emplea la observación a fondo por vídeo análisis. A través de sus sesiones, los amateurs adquieren las herramientas y los recursos necesarios para desarrollar el juego completo en el campo de golf.

¿QUÉ ES UN FUNDAMENTO BÁSICO?

  • Es algo que todo buen jugador posee y que le permite ser consistente, repetitivo, regular y preciso en su juego de golf.
  • Existen numerosos fundamentos básicos que se dividen en dos partes claramente diferenciadas:
  • Todos aquellos fundamentos pre-swing; es decir, los que aparecen en el agarre del palo y la postura del jugador.
  • Fundamentos del swing; es decir, los que aparecen durante el movimiento del cuerpo y el palo para golpear y mandar la bolsa desde un punto ‘X’ a un punto ‘Y’, con la mayor precisión posible.

¿Te has fijado si adoptas una postura atlética y estable en el stance?, ¿eres consciente de tus ángulos del cuerpo a través del swing?, ¿necesitas mejorar algún aspecto en concreto del juego?, ¿cuál es la posición de tu muñeca izquierda en el momento del impacto y justo después?… Estos son sólo algunos ejemplos de lo que puedes aprender con David Laguna. La Academia DLP Golf analiza todos los fundamentos de tu golf y trabaja para que tengas un swing eficiente y repetitivo, y para que la cara del palo entre en el impacto correctamente a la bola.

La Academia DLP Golf pone a tu alcance la posibilidad conseguir tu swing profesional. Puedes empezar tomando una clase de gratuita de 20 minutos, suscribirte gratuitamente a su canal de YouTube, consultar la web, y convencerte de ello apuntándote con un Bono de 10 Clases o a un Curso Trimestral, con toalla o gorra de golf de regalo, recordando que la academia también ofrece programas de entrenamiento específico de golf, sesiones de coaching y evaluación física, cursos en grupo y clínics de golf para empresas.

¡No te arrepentirás!

SIGUE LA ACADEMIA DLP GOLF EN REDES SOCIALES

Por Miguel Angel Buil