Campos y resorts
Making Golf – Nueva página web de El Robledal Golf para dar a conocer el ‘Nuevo Robledal’

20 Octubre 2018 – El Robledal Golf, en Villalbilla (Madrid), sigue su plan de mejora y ha renovado su web para dar un mejor servicio a sus jugadores. Esta nueva página web, www.robledalgolf.com, diseñada por el equipo de marketing de Making Golf Group, sigue las últimas novedades en cuanto a la técnica y tecnología aplicada al posicionamiento y marketing digital.
Desde esta el nuevo site los usuarios pueden descubrir ‘Nuevo Robledal’, hacer reservas online con dos sencillos pasos y descubrir el gran estado del campo a través de las nuevas imágenes.
Tras las últimas inversiones que presentan el recorrido en mejores condiciones que nunca, El Robledal Golf se propone situarse como una excelente alternativa Low Cost para jugar al golf en Madrid, con un green-fee desde 22,50€, plena disponibilidad de horarios y sin saturaciones, para jugar disfrutando. Su nuevo lago, las vistas desde su privilegiada terraza y la posibilidad de poder adquirir tu hora y la mejor tarifa a través de la web, se convierte en una alternativa real a los campos de la zona.

Por REDACCIÓN“Después de unos años nuestra página web estaba obsoleta, necesitaba cambios, modernizarse. Para ello, y gracias al trabajo del departamento de marketing de Making Golf, se ha vuelto más visual, adaptada a los dispositivos móviles, simplificado el dominio e incluyendo las reservas a través de la web», señala Constantino Prieto, gerente de El Robledal Golf.
«Además, he de resaltar el buen trabajo de Jorge Bultó en las fotografías, pues ha sabido captar toda la belleza de nuestro campo. Toda una revolución y con ella esperamos llegar a más jugadores. No podemos estar creando paso a paso un Nuevo Robledal y que la imagen que se transmita este anclada en el pasado. Esperamos que la nueva web sea el reflejo del Nuevo Robledal, del buen estado del campo y del acierto de las inversiones realizadas”.