Empresas
Nippon Shaft – La varilla más ligera de todos los tiempos se presentará en el PGA Merchandise Show 2018
18 Enero 2018 – La compañía que proporcionó a los golfistas la primera varilla de acero de alta calidad de menos de 100 gramos ha anunciado que presentará una nueva varilla de acero de 68 gramos, la más ligera del mundo.
La N.S.PRO Zelos 6 se lanzará en el PGA Merchandise Show, del 24 al 26 de enero, en el Orange County Convention Center en Orlando, y estará disponible para la venta a partir del 20 de Marzo.
«La Zelos 6 es el resultado de nuestro esfuerzo continuo en diseñar varillas para golfistas de todos los perfiles», dice Hiro Fukuda, jefe de ventas y marketing de la compañía con sede en Japón.
«La súper ligera Zelos 6 está dirigida a golfistas que tienen velocidades de swing con el driver en el rango de las 75 mph, y cuyos drives viajan a 160 metros o menos”.
«A diferencia de las varillas de grafito de peso similar, la Zelos 6 presenta un acero elástico patentado que da a la varilla la estabilidad característica del acero».
La Zelos 6 también presenta facilidad de lanzamiento, alta trayectoria y excelente spin, lo que ayuda a que los golpes se mantengan en el green.
«La familia de varillas Zelos surgió de nuestra filosofía en Nippon Shaft de que queremos que nuestros clientes jueguen con acero de por vida», añade Hiro Fukuda.
La generación previa de varillas Zelos 7 pesaba 73,5 gramos, 5,5 gramos más que la Zelos 6, señalan fuentes de la compañía.
Además de la varilla de acero más ligera del mundo, Nippon Shaft fabrica varillas que son dos veces más pesadas para los mejores profesionales del PGA TOUR y del Tour Europeo.
Durante la temporada 2017, 195 jugadores de los circuitos PGA y europeo jugaron con varillas de acero fabricadas por Nippon Shaft en sus hierros y/o wedges, en comparación con los 137 de la temporada anterior. Un aumento de 58 jugadores, según fuentes de la compañía.
La compañía es ahora la segunda marca de varillas más usada en todo el mundo en los Majors. Y la varilla dominante en el LPGA Tour ha continuado siendo la N.S.PRO 950GH, mientras que unas 15 jugadoras utilizaron el modelo más nuevo de varillas MODUS3.
Los productos Nippon Shaft están disponibles en todo el mundo como varillas estándar o custom en muchas de las principales marcas de hierros del mundo. Además, los productos de la marca están disponibles a través de la red mundial de Nippon Shaft de fitters de palos.
Por REDACCIÓN



