Circuitos

Andalucía Golf Challenge – Primera prueba, el 17 de Junio en el RCG Guadalmina

5 Junio 2017 – Uno de los más espectaculares y atractivos campos de golf de España, el trazado Sur del Real Club de Golf Guadalmina, obra de Javier Arana, el mejor diseñador de golf español de todos los tiempos, acogerá el sábado 17 de Junio la primera prueba del Circuito Andalucía Golf Challenge 2017, que se disputa en los mejores campos de la región.

Este circuito amateur, que cumple este año su séptima edición, se ha convertido ya en un clásico y suscita gran expectación entre los aficionados de toda Europa, por la gran calidad de los campos donde se celebra, por su organización y por contar con grandes premios.

La inscripción para la competición en Guadalmina Sur cuesta 75 euros sin incluir buggy, y para los socios del club será según Reglamento del torneo. Habrá importantes premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para los ganadores del drive más largo (masculino y femenino), bola más cercana a bandera y premio especial scratch. Con la inscripción está incluido el green fee, cóctel, trofeos y sorteo. Todos los participantes deberás de ser mayores de 18 años, puesto que recibirán de regalo una botella de vino blanco verdejo de Hacienda Montecorto, distribuido por Bodegas Álvaro Domecq.

Los tres primeros clasificados de cada categoría más los premios especiales recibirán regalos valorados en miles de euros en su conjunto, de las compañías Fairway + Blue, TomTom, D.O. Somontano y Holiday Golf. Junto a estas empresas, patrocinan también el torneo Bodegas Álvaro Domecq y la promotora inmobiliaria Ikasa. El ganador scratch recibirá como premio un cuadro del conocido pintor Alejandro Hermann valorado en varios miles de euros.

Información e inscripciones: Tel.: (+34) 952 88 33 75 / 952 88 34 55; e-mail: reservas@guadalminagolf.com.

Por REDACCIÓN