Circuitos

The Golden Golf Tour – Próximo torneo, 13 de Noviembre en Can Cuyàs Golf

7 Noviembre 2016 – El domingo 13 de Noviembre los aficionados al golf tienen una nueva cita con el circuito The Golden Golf Tour Vivendex Challenge, que celebra su decimotercera prueba en Can Cuyàs Golf (Barcelona).

Con el patrocinio principal de Vivendex, el circuito ofrece a los participantes en su carpa del hoyo 19 un piscolabis con copa de vino y pastas.

Poster-Golden-Can-Cuyas-16

El torneo se disputará en la modalidad Individual Stableford por categorías Handicap masculino y femenino, y Scratch indistinto, con salidas a partir de las 9:00 horas.

Habrá avituallamiento y degustación de vino en el hoyo 10, además de la carpa Vivendex al final del recorrido. Al finalizar la prueba se entregarán los  trofeos, polo técnico bordado del tour y botella de vino para los primeros clasificados de cada categoría, junto a los premios especiales para dos aproximaciones indistintas.

Golden-Vivendex-2016

Los socios pueden inscribirse en el club (tel. 93 685 55 66) y los no socios en la organización (tel. 93 205 48 73). Este es todo el calendario del circuito:

Golden-Golf-Tour-Calendario

Los patrocinadores y colaboradores de The Golden Golf Tour Vivendex Challenge son: Vivendex, Llopart, Impala, Mas Rodó Vitivinícola, Restaurant Santa Marta, Villa Paulita, Golfturismo.es, La Roca Village, Giró Gin, Hole in One Golf Pass Català, El Doctor Golf, Champion International, Chalet del Golf, Restaurante Anfiteatro y MyGolfWay.

Más información en JMD Golf, www.jmdgolf.com, tel. 93 205 48 73 y pepo@jmdgolf.com.

Por REDACCIÓN