Golf y Moda

Chervò – La Colección Otoño-Invierno 2016, ya en las tiendas de golf de España

Chervo-FW-2016-1

4 Octubre 2016 – La Colección Otoño-Invierno 2016 de la firma italiana Chervò, de lujosa ropa de golf, ya ha llegado a las tiendas de golf de España para abrigar, seducir y ayudar a los y las golfistas a lucirse con el mejor rendimiento, en la ciudad y en el campo.

La nueva línea de ropa Chervò, que cuenta con 150 diseños, a partes iguales entre prendas de hombre y de mujer, se inspira en diferentes deseos, culturas y tendencias de la moderna sociedad actual. Sus eficaces tecnologías Aqua-Block, Wind-Lock y Pro-Therm están presentes en toda la colección, mezclando tonos tradicionales con nuevas tonalidades que incluyen el amarillo oscuro Balinés, el esmeralda Wasabi y el azul Avio.

Entre los diseños de la gama masculina descubrimos la última reposición de Chervò, que reactiva el tema ‘city’ aplicándolo a pantalones, chaquetas y accesorios, a los que añade un toque extra de glamour al look urbano.

Chervo-FW16-Collection-2

Mientras, la última línea femenina de prendas y chaquetas incluye la introducción de un nuevo modelo inspirado en los antiguos tapices venecianos (foto siguiente), que produce un original efecto especialmente a la espalda.

Chervo-FW-2016-3Peter Erlacher, co-fundador de Chervò, comentaba: “Cuando se diseña una nueva colección, siempre es un gran reto para mi equipo entender las necesidades y tendencias de las diversas culturas diferentes que disfrutan de nuestros productos, todas las cuales tienen sus diferentes hábitos y necesidades. Esto nos ha llevado a seguir algunos principios básicos”.

“Las principales directrices de la colección han sido mantener nuestro enfoque en la selección de los mejores tejidos, accesorios, fabricación y acabado de nuestro producto; conservar las prendas básicas y funcionales más vendidas; hacer brillar la línea con algunas tendencias y estilos llamativos; y nunca dejar de ser curiosos sobre lo que está pasando en el mundo del diseño, la moda y el estilo de vida contemporáneo, pero manteniendo siempre la herencia de la marca”.

En este Otoño-Invierno 2016 todas las chaquetas de Chervò están hechas exclusivamente con el plumón Happy Goose, aplicando la tecnología Aqua-Block de la marca para dar lugar a una chaqueta impermeable, cien por cien libre de plumón natural. Porque no sólo es transpirable y ultraligera, sino también respetuosa con los animales, y manteniendo las mismas cualidades de sedosa suavidad que el plumón natural.

Fiel a su deseo de continuar explorando y ampliando los límites en la búsqueda de la excelencia, la Colección Otoño-Invierno 2016 de Chervò también cuenta con una nueva colaboración con Second Project, tras la licencia de su gama de punto con la compañía italiana, con variedad de tejidos en los que se introduce el cachemira.

Aquí, el vídeo de presentación de la revista Golf Punk Magazine:

Más información en www.carsersports.com y www.chervo.com.

Por REDACCIÓN