Competición
Gambito Golf – García Simarro se adelanta en el GP Möller for Man y demuestra por qué lidera el ránking
8 Septiembre 2016 – La segunda ronda del Gran Premio Möller for Man, que se está disputando en el en el Club de Golf Zaudín de Sevilla, está resultando realmente apasionante, con muchos y grandes jugadores en un pañuelo. Tanto, que resulta difícil aventurar quién se alzará mañana con el título de la quinta prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016, organizado Gambito Golf, que ha devuelto a los profesionales españoles un gran circuito nacional.
El Nº1 del Ránking del Circuito, el castellonense Carlos García Simarro, ha firmado hoy una vuelta perfecta de 66 golpes, sin bogeys; con un eagle y tres birdies en la suya, una perfecta tarjeta, que le permite colocarse líder en solitario con -12. El calor sevillano no ha impedido que los profesionales den lo mejor de sí, y la de Carlos es una de las escasas tarjetas libre de fallos. García Simarro ya sabe lo que es ganar, en el Gran Premio Segura Viudas del CG Terramar, y además no ha fallado en ni un solo torneo.
A sólo un golpe se encuentra el madrileño Antonio Hortal, que aspira a inaugurar su marcador de victorias. Pese a que Toño comenzó con bogey al 3, se recuperó casi enseguida, sacando su mejor juego para tres birdies, un eagle al 12 y un birdie más al 14. Lástima que en los dos últimos hoyos cayeran esos bogeys que le aperaron de la cabeza. Aun así, mantiene esa segunda plaza y con 18 hoyos por delante seguro que luchará por el triunfo.
Una última ronda que promete ser interesantísima, ya que en el territorio de los tres golpes se encuentran ocho jugadores, y algunos de la experiencia y veteranía de los madrileños Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez que comparten la tercera posición con José Luis Adarraga, los tres con -10. El jugador gallego cometió sólo un fallo, el doble bogey al par 3 del hoyo 3, que luego compensó con siete birdies en 10 hoyos para acabar con 65 golpes (-10 en total).
Y compartiendo la sexta plaza, el ganador de la primera prueba del torneo Jordi García del Moral, junto a Borja Etchart y Javier Gallegos con -9. Pasaron 50 jugadores justos, y el corte quedó marcado en el par del campo.
RESULTADOS GP MÖLLER FOR MAN – CG Zaudín – 2ª Ronda
Por REDACCIÓN





