Ropa

Descente Golf – Borja Virto, fichaje estrella de la marca asiática en el Tour Europeo

Borja-Virto-Descente-Golf-2

4 Mayo 2016 – La firma asiática Descente, reconocida durante años por su liderazgo en la industria de los deportes de invierno, también es una importante marca de ropa y calzado deportivo para running, ciclismo, triathlon, fitness… que ahora está expandiendo su nombre rápidamente en el mundo del golf.

Después de haber creado un staff de jugadores en el continente asiático, se ha hecho con los servicios del español Borja Virto Astudillo para darse a conocer en el golf europeo, y de la mediática golfista americana Paige Spiranac en los Estados Unidos.

Descente-Golf-TALONEl joven golfista navarro de 25 años anunció su fichaje por tres años a través de las redes sociales, cambiando de Berginano Golf Sportwear a Descente Golf desde el Thailand Classic.

Ahora le vemos protagonizar la última campaña de su nueva marca bajo el lema ‘Maximize your Swing’, anunciando los nuevos zapatos de golf Talon, cuya original suela híbrida te agarra al terreno a la vez que te permite correr ágilmente por el campo.

Borja-Virto-Decente-Golf-1

Minjee-Lee-LOTEBorja Virto pasa de este modo a formar parte del staff de Descente Golf, que está compuesto por los jugadores Meen Whee Kim, Seung Hyuk Kim, Sang Hee Lee y Tae Woo Kim de la KPGA; y las golfistas Minjee Lee (reciente ganadora del LOTTE Championship) y Mi Jung Hur en la LPGA; junto a So Hyeon An, Hye Sun Kim, Hyeon Joo Ryo y Sang Hee Han en la KLPGA. Así se refleja en su web m.descentegolf.co.kr.

Borja-Virto-Descente-3

En el historial del español figuran los títulos de The Foshan Open y D+D REAL Slovakia Challenge del Challenge Tour 2015, a lo que hay que añadir su entrada de pleno derecho en el Tour Europeo 2016. Y esta temporada está progresando muy positivamente, teniendo en cuenta que no ha fallado ningún corte en los últimos cinco torneos, precisamente desde que fichó por Descente Golf, y en el Volvo China Open de la semana pasada ha logrado su primer Top-10 en el circuito europeo, acabando el 9º empatado a 6 golpes del ganador.

PAIGE SPIRANAC, TAMBIÉN IMAGEN DE DESCENTE EN EE.UU.

Paige-Spiranac-Descente-Golf

La golfista mediática Paige Spiranac, presente en la portada de este mes de la revista Golf Digest, también ha sido fichada por Descente Golf con el fin de reforzar la imagen de marca en el golf americano.

Es por ello que sus followers en Instagram, Twitter y Facebook pueden verla realizar su swing acompañada del hashtags #DESCENTE, y en GolfDigest.com seguir sus consejos de fitness de golf uniformada con la ropa y zapatillas de fitness Descente.

Fotos: Descente Golf y Volvo in Golf.

Por MIGUEL ANGEL BUIL