Golf y Moda

Chervò – Llega a La Sella Golf Resort la colección Primavera-Verano 2016

La-Sella-Golf-Chervo-2

7 Abril 2016 – Cumpliendo con su propósito de estar presente en los mejores campos y resort de golf de España, la prestigiosa firma de italiana de ropa de golf y sportswear Chervò ha echado raíces en la Costa Blanca, y más concretamente en el fabuloso resort de La Sella Golf.

Ahora que la Colección Primavera-Verano 2016 de Chervò esta llegando a sus tiendas oficiales en España, nos fijamos en el pro-shop de La Sella Golf por acoger uno de los centros más representativos de la marca.

La-Sella-Golf-4

El Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, un gran resort 5 estrellas en Denia (Alicante), se caracteriza por ser el único hotel de la cadena internacional Marriott con campo de golf en España. Este se encuentra a las faldas del Parque Natural del Montgó, el primer diseño de José María Olazábal, con 27 hoyos enclavados en un fértil valle entre montañas y con vistas al mar.

La-Sella-Golf-Chervo-3

Junto a uno de los restaurantes del hotel, su tienda de golf cuenta con el shop-in-shop espectacular de Chervò que os mostramos en estas imágenes. Un espacio de unos 25 metros cuadrados y con mobiliario propio, que ofrece su gama completa de prendas, complementos y accesorios de la marca italiana, y que se renuevan cada temporada de Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

La-Sella-Golf-Chervo-1

Ya disponible en las estanterías de La Sella Resort, la Colección Primavera-Verano 2016 de Chervó te ofrece modernas prendas de golf, de hombre y de mujer, a la última moda y confeccionadas con avanzados tejidos técnicos y materiales de la más alta calidad.

Polos, tops de manga larga, chaquetas de manga corta y larga, chalecos, felpas, vestidos, bermudas, pantalones, faldas, bolsas de palos y bolsas de mano, gorras, sombreros, guantes, fulares, cinturones, calcetines… para vestirte de golf marcando estilo en la nueva temporada.

¡Si lo tienes cerca, no dejes de visitarlo!

Más información en www.carsersports.com y www.chervo.com.

Por MIGUEL ANGEL BUIL