Profesionales

PGA de España – La PGA y el Gecko Pro Tour firman un acuerdo para los torneos de 2015

Acuerdo-PGA-Gecko

18 Diciembre 2014 – La Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA de España) y el Gecko Pro Tour, circuito que se desarrolla en Andalucía durante la temporada invernal, han firmado un acuerdo de colaboración para los torneos que se organicen en 2015.

Este acuerdo refuerza la importancia de la PGA española como motor activo en el desarrollo del golf profesional en nuestro país, y demuestra el esfuerzo de la nueva directiva, con su presidente David Pastor a la cabeza, para seguir avanzando en la búsqueda de acuerdos beneficiosos para sus asociados.

Dentro de los términos de este acuerdo, el Gecko  Pro Tour ofrecerá dos invitaciones para cuatro de las pruebas de su circuito: el de Marbella Golf CC – Santa Clara Marbella del 27 al 29 de Enero, el de Guadalhorce – Lauro Golf del 11 al 13 de Febrero, el del Parador de Málaga – Torrequebrada del 03 al 05 de Marzo, y el de Añoreta – Bavieradel 10 al 12 de Marzo, todos ellos en 2015.

Por su parte la PGA de España ofrecerá una invitación al Gecko ProTour para jugar las pruebas que promueva la asociación durante el año 2015, además de una invitación para asistir a cada uno de los dos seminarios de formación que la PGA organizará en 2015.

Por REDACCIÓN