Promociones

Depique – Campaña ‘Vuelta al Cole’: “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”

8 Septiembre 2025 – Depique, referente nacional en equipamiento y asesoramiento de golf, ha presentado hoy su nueva campaña de “Vuelta al Cole”, dirigida a jóvenes golfistas y sus familias. Bajo el reclamo: “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la acción muestra cómo la pasión por este deporte trasciende más allá de los entrenamientos, acompañando a los jugadores en cualquier momento del día, incluso fuera del campo.

Una campaña inspirada en la realidad de los más jóvenes

Que el golf trascienda del green es algo positivo. Cuando los pequeños (y no tan pequeños), lo descubren, lo llevan consigo a todas partes: a la playa, al colegio o incluso a casa. Esa obsesión divertida y constante se convierte en el eje creativo de la campaña, que refleja los llamados “efectos secundarios” de jugar al golf: no poder dejar de pensar en él.

Esa mezcla de juego y disciplina termina por convertirse en una rutina diaria, en una especie de obsesión sana que engancha tanto a niños como a adultos. Quien lo ha probado lo sabe. Una vez te atrapa, el golf empieza a estar presente en conversaciones familiares, en los recreos, en los grupos de amigos y hasta en los sueños.

Diego Gross, protagonista del spot

El vídeo principal de la campaña tiene como protagonista a Diego Gross, un niño de 10 años que ya es Campeón de España 2025 en la categoría de Benjamín. A través de imágenes cotidianas en las que practica swings al aire junto a su primo, también jugador que se ha hecho viral en redes por un vídeo en el que se le ve practicando al aire, la pieza refleja cómo el golf se convierte en un estilo de vida más que en un simple deporte.

“Pueden llamarnos frikis”, afirma Diego Gros en el spot, “pero para nosotros el golf no es solo un deporte, es una forma de vivir.”

Para reforzar esta campaña, ya está disponible un nuevo apartado  👉 “Junior”, en el menú principal, una selección de productos pensada exclusivamente para niños y niñas de entre 4 y 16 años. Material, moda y accesorios adaptados a su edad y nivel.

La campaña busca conectar con padres e hijos, reforzando la posición de Depique como aliado en el crecimiento deportivo de los más jóvenes. Además de inspirar a nuevos jugadores, el lanzamiento pretende aumentar tráfico en su web, potenciar las ventas de material técnico para golfistas en formación, pero, sobre todo, Depique pretende posicionarse como tu aliado perfecto en el campo y fuera de él.

La campaña se despliega en formato vídeo y gráfico, con escenas que muestran a niños practicando el swing en lugares inesperados. Las gráficas, que mantienen un estilo fresco y aspiracional, se han lanzado bajo el lema “Lo peor de jugar al golf es que no te lo podrás sacar de la cabeza. Vuelve al cole con Depique”, posicionando a la marca como el punto de referencia en equipamiento de golf, fitting y asesoramiento experto.

Por REDACCIÓN