Empresas

Cobra Puma Golf – Max Homa firma un contrato multianual y jugará el nuevo driver Cobra DS-Adapt en 2025

2 Enero 2025 – Cobra Puma Golf, líder en material y calzado de golf innovador, ha a nunciado la firma de un contrato multianual con Max Homa, natural de California (EE.UU.), que le permitirá jugar con una bolsa llena de palos Cobra Golf y usar zapatos Puma Golf. Conocido por su increíble swing de golf, su fantástica pegada de bola, su divertido sentido del humor, y su notable presencia en las redes sociales, Homa no solo es uno de los jugadores de mayor talento, sino también uno de los personajes más populares del golf, tanto dentro como fuera del campo.

“Max es un gran talento que es muy popular entre los fans y los jugadores por igual”, dice Dan Ladd, presidente de Cobra Puma Golf.

“Exige al más alto nivel de rendimiento de su material, y nos ha entusiasmado presentarle nuestra nueva línea de productos DS-Adapt, así como nuestra capacidad para desarrollar hierros impresos en 3D precisamente adaptados a sus necesidades. Max también tiene una gran personalidad y es perfecto para la familia Cobra Puma Golf. No podríamos estar más felices de darle la bienvenida al equipo”.


Además del fitting de golf, Homa pasó por un extenso proceso de test de calzado, que ha incluido trabajar con el equipo de desarrollo de calzado de Puma Golf en el nuevo zapato de golf ‘Ignite Elevate 2’. Así tendrá un material en el que pueda confiar para brindarle un rendimiento óptimo bajo la intensa presión de los torneos, algo fundamental para los jugadores del Tour, y en particular uno que se encuentra entre los mejores del mundo.

“Estoy súper emocionado de unirme al equipo de Cobra Puma Golf”, decía Max Homa. “El material que está a la vanguardia de la tecnología y los zapatos más cómodos en golf son una gran combinación para cualquier jugador”.

“Durante todo el proceso de test con el equipo de Cobra Tour y el I+D, quedé increíblemente impresionado con el rendimiento de los palos, y creo que realmente me darán una ventaja competitiva. Me encanta el look, el sonido y la sensación del nuevo driver DS-Adapt, y el nuevo hosel FutureFit33 supone un cambio radical en términos de rendimiento de ajuste fino”.  

“Y lo que el equipo de Cobra ha sido capaz de hacer con mi juego personal de hierros 3D Printed me ha dejado asombrado. Las marcas Cobra Puma Golf son, sin duda, una opción natural para mi juego, mi estilo y mi personalidad, y espero que tengamos una relación a largo plazo que será divertida y excitante durante muchos años”.

Max Homa comienza 2025 jugando esta semana en el PGA Tour con el nuevo driver COBRA DS-Adapt LS (9°, Fujikura Ventus Blue Velocore+ 70x, en configuración C4 de Future Fit 33), y con un set de hierros compuesto por un hierro Limit3DÒ 4, un hierro King CB 5 y un prototipo de los hierros 3D Printed (6-PW, todos con la varilla KBS C Taper 130x HT Black). También calzará el zapato de golf Puma Ignite Elevate 2 Tour.

Por REDACCIÓN