Empresas

Holiday Golf – Una delegación de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca visita la compañía

13 Abril 2023 – El pasado martes 11 de Abril la compañía Holiday Golf Group tuvo el placer de recibir en su sede de Marbella a la Cámara de Comercio Hispano-Sueca.

Invitados por la Delegación de Málaga-Costa del Sol, una docena de sus miembros tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por las instalaciones de la mano de Stefan Tjellander, CEO y Presidente, y Miguel Ángel Sillero, Director de Business Development y Board Advisor del grupo.

Holiday Golf, la empresa de distribución de golf más importante del sur de Europa, trabaja en España, Italia, Bulgaria, Andorra y Marruecos, y cuenta con 2.000 metros cuadrados de oficinas, una sala de exposición y almacén de 1.200 metros cuadrados ubicados en Nueva Andalucía (Marbella), el núcleo que concentra el mayor número de campos de golf de España.

La visita ha servido para explicar y entender la complejidad logística de la empresa, y también dar a conocer sus orígenes desde el impulso de Stefan Tjellander, un emprendedor sueco afincado en España.

“La historia comienza cuando tenía un Ford fiesta sin aire acondicionado, y todo lo hacía yo: vender, comprar, guardar, suministrar, empaquetar, facturar, cobrar… Ahora somos una empresa impresionante que representa a muchas de las marcas más importantes del mundo del golf, no sólo en España, también en Europa y Estados Unidos”, comentaba.

Con casi 30 años de experiencia en la industria del golf, y comercializando productos más de 30 marcas líderes del sector, incluyendo Bridgestone Golf, ECCO Golf, J.Lindeberg, Callaway Golf, Garmin, Oakley, Ahead, Daily Sports y Golf Pride, entre otras, más la marca propia Ofelia T, que se exporta a todo el mundo.

Por eso, Holiday Golf constituye un referente internacional que desde hace años tiene su peso en la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, una asociación siempre involucrada en promover el golf entre sus miembros. La jornada culminó con un almuerzo en el Restaurante La Campana.

“Como empresa asociada a la Cámara Hispano-Sueca, ha sido un honor para nosotros contar con la visita de una asociación tan comprometida e implicada que promueve la cultura y el conocimiento. Muchas gracias, Holiday Golf es vuestra casa”, ha concluido Stefan Tjellander.

Por MIGUEL ANGEL BUIL