ECCO Golf
ECCO Golf – Lydia Ko rinde homenaje a su herencia con un zapato ECCO BIOM G5 personalizado
18 Agosto 2022 – La embajadora de ECCO Golf, Lydia Ko, ha combinado su herencia surcoreana y neozelandesa con una versión personalizada del nuevo zapato ECCO BIOM G5 como parte de la colección Otoño-Invierno 2022 de la marca. Ko ha ayudado a crear una versión elegante y estilizada del BIOM G5, que refleja tanto su personalidad como sus raíces de doble nacionalidad.
Ko ha diseñado su ECCO BIOM G5 con flores de cerezo en un lado del zapato y helechos plateados en el otro, rindiendo homenaje a su país de nacimiento, Corea del Sur, y al país que la ha visto crecer, Nueva Zelanda, respectivamente.
Además, el autógrafo de Ko está estampado en el interior del zapato, junto con su logotipo en la lengüeta. El zapato es un tributo adecuado a una de las mejores golfistas mundiales, que tiene cerca de 30 victorias en el Tour con su nombre, incluidos dos campeonatos Majors.
“Estoy entusiasmada de unir fuerzas con ECCO GOLF para crear mi propia versión única de los nuevos zapatos BIOM G5”, comenta Lydia Ko. “ECCO Golf está reconocida por elevar el nivel del diseño de los zapatos de golf, y es fantástico que haya tenido la oportunidad de plasmar mi personalidad en este nuevo modelo”.
“Las características que hemos añadido al BIOM G5 están muy cerca de mi corazón, y va a ser genial caminar por el campo de golf semana tras semana con los helechos negros y los cerezos en flor en mis pies. ¡Ojalá los use para levantar muchos más trofeos en el futuro!”.
El rendimiento atlético avanzado de zapato de golf se combina con un diseño premium, evolutivo y deportivo en el nuevo ECCO BIOM G5. La siguiente generación del fenómeno BIOM está diseñada con los tacos ZARMA-TOUR, que se combinan con innovadores canales híbridos con una excelente tracción y estabilidad.
La tecnología BIOM NATURAL MOTION, con una horma actualizada, permite que el pie se mueva de forma más natural, al mismo tiempo que brinda soporte y estabilidad anatómicos, cerca del suelo, así como un ceñido ajuste. Independientemente del clima, la tecnología GORE-TEX ofrece una protección 100% impermeable, mientras que el sistema de cordones BOA está diseñado para proporcionar al usuario una opción de atado simple y de primera calidad, que ofrece un ajuste máximo y fácil de fijar.
Y la tecnología ECCO FLUIDFORM Direct Comfort garantiza un equilibrio afinado de amortiguación y rebote, a la vez que crea una unión integral, flexible y duradera sin los inconvenientes habituales de los ensamblajes cosidos y/o pegados.
Diseñado en piel ECCO Performance en relieve y una malla deportiva, el zapato tiene un diseño atlético contemporáneo, que incluye una llamativa mediasuela y bloques laterales de color. Un perfil de punta baja le aporta una silueta más elegante, con un zapato de mujer que ofrece una estética más refinada y femenina.
Por REDACCIÓNEstrellas como Henrik Stenson, Thomas Bjørn, Fred Couples, Erik van Rooyen, Doc Redman, Niklas Nørgaard Møller, Lydia Ko, Nanna Koerstz Madsen y Caroline Masson, entre otros, utilizan los zapatos de ECCO Golf en competiciones de todo el mundo.







