Campos

Zest.Golf – El Channel Manager para campos de golf entra en el mercado español de la mano de Imaster.golf

14 Mayo 2019 – Zest.Golf ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Golfspain para conectar sus respectivas tecnologías con objeto de beneficiar a todos sus clientes, tanto golfistas como campos de golf.

Golfspain, bajo la marca Imaster.golf, es proveedor líder en España por sus sistemas de gestión de campos de golf y de reserva de greenfees online.

Las herramientas tecnológicas de Golfspain, con amplia implantación en nuestro país, avalada por la confianza de más de 150 campos de golf con venta online, ofrecen la posibilidad de reservar greenfees online de una forma sencilla, rápida y segura, aspectos muy valorados tanto por los golfistas como por los campos de golf, que contemplan de forma muy positiva este canal de venta de creciente aceptación, con un reflejo directo en su cuenta de resultados.

Zest.Golf, por su parte, ha desarrollado una tecnología Channel Manager que proporciona una conexión 100% abierta entre campos de golf, proveedores y plataformas de venta de greenfees. Ambas compañías trabajarán juntas en los próximos meses para introducir toda esta tecnología en el mercado español.

“Los campos de golf españoles desean ampliar los canales de venta de greenfees online todo lo que sea posible, maximizando tanto el alcance como las ganancias del mercado. Zest tiene la plataforma necesaria para brindarnos una solución instantánea, donde los campos de golf pueden seleccionar con qué operadores turísticos desean trabajar y controlar las tarifas y las condiciones de reserva con cada uno por separado”, señala Ricardo Pascual, Director General de GolfSpain.

El acuerdo de colaboración incluye la asistencia del especialista Jo Maes a los campos de golf y revendedores de greenfees en el uso del software de administración de los distintos canales.

Jo Maes afirma: “Comencé en este negocio hace 15 años con GolfSwitch, que en ese momento era pionero en el desarrollo de un espacio neutral entre los campos de golf y los distribuidores. Estoy encantado de ofrecer esa experiencia para ayudar a implementar el software de administrador de canales para los clientes de iMaster”.

Zest.Golf Club Manager from Liam Barn on Vimeo.

Zest.Golf, con sede Escocia, la cuna del golf, con socios tecnológicos en los Países Bajos, trabaja estrechamente con los proveedores de greenfees y los canales de venta en todo el mundo, animándoles a maximizar las oportunidades que se generan con su nueva tecnología.

Por su parte Oliver Dury, Director Comerial de Zest.Golf, considera que nuestra asociación con GolfSpain transformará la forma en que las empresas de viajes de golf y los operadores turísticos de todo el mundo buscan, reservan y venden golf en España, uno de los principales destinos del mundo. Estamos inmersos en una etapa muy ilusionante para ambas empresas, ya que estamos dando un paso más hacia la revolución del mercado online”.

Por REDACCIÓN