Golfstyle

Zero Friction – Un innovador guante de talla única con ajuste por compresión

10 Julio 2019 – Durante la última década pocos auténticos avances se pueden comprobar en la categoría de guantes de golf. El más destacado es, sin duda, el que nos propone Zero Friction, que tenemos en las tiendas de golf y pro-shops de España, y llega a casi toda Europa, gracias a la distribución de Holiday Golf. Un guante de golf de ajuste universal 3D gracias a su Tecnología Compression-Fit, que se ajusta a la mano cualquiera que sea tu talla.

Quienes lleven tiempo en esto del golf recordarán Zero Friction por ser el inventor del primer tee con sólo tres dientes de contacto para sostener la bola, reduciendo la resistencia del tee al pegar el drive, favoreciendo una mayor distancia. Actualmente con estos innovadores tees y guantes, Zero Friction se ha convertido en sinónimo de productos de golf de alto rendimiento.

El guante Zero Friction para todo clima presenta una combinación de parches sintéticos y de piel Cabretta y elástica con malla de licra negra transpirable alrededor de los dedos, y en variedad de colores. A ellos se les suma los de piel de Cabretta pura cien por cien, que proporcionan un grip y sensación sólidos; y los ZF Storm & Rain, unos cálidos guantes (con el par por paquete), adecuados para jugar con frío y/o lluvia.

Cuando te los pruebas, se amoldan muy cómodamente a la mano, así que para acertar en tu próximo guante de golf. Zero Friction te garantiza adaptarse a cualquier tamaño de mano, con la palma y los dedos digitalizados para un máximo agarre, con parches de refuerzo en el lateral del índice y la base de la palma, que los hacen súper resistente y duraderos.

El guante viene complementado por un tee híbrido y un marcabolas desmontable, y los tienes para hombre, mujer y júnior, con un montón de colores donde elegir.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil