Drivers

XXIO – Un swing de golf más fácil gracias a la Tecnología Weight Plus de los palos XXIO Eleven y X

20 Mayo 2020 – La marca japonesa XXIO siempre está comprometida con ofrecer un swing de golf más fácil y rápido. En su empeño por ofrecer los mejores palos de golf, una de sus claves es la de ser pioneros en crear palos de alto punto de equilibrio, que aportar a los golfistas con velocidad de swing moderada, más consistencia y más potencia.

Pues bien, en el último desarrollo de XXIO en diseños de palos de alto punto de equilibrio nos han presentado la Tecnología Weight Plus, aplicada a las nuevas familias XXIO Eleven y X, desde drivers hasta hierros de hombre y de mujer, que lo consiguen de una manera sin precedentes.

Una innovación que te permite mover los palos de una forma más rápida, uniforme, potente y precisa, reduciendo el esfuerzo requerido para ejecutar el swing, con un notable efecto de suavidad y sencillez de movimientos.

La Tecnología Weight Plus es un logro revolucionario por el que el punto de equilibro se des plaza a una posición más alta, llevando su rendimiento al siguiente nivel. Innovador, único y eficaz, es un método infalible para mejorar tu juego de golf sin demandar ningún cambio consciente en el swing de parte del golfista.

Así es como funciona la Tecnología Weight Plus:

Dicha tecnología consiste en un contrapeso que sitúa hasta 13g de peso, hecho de goma y metal, en el extremo superior de cada varilla XXIO, ubicado por encima de las manos al coger el palo por el grip.

Esta masa en el grip ejerce la función de palanca, lo que te ayuda a subir la cabeza del palo y adoptar una posición más consistente arriba en el swing. Y a medida que comienza el descenso, el peso coloca las manos en posición, ayudando a mantener los brazos más cerca del cuerpo y a llegar con la cara más cuadrada al impacto.

La diferencia está en que los palos con la Tecnología Weight Plus resultan increíblemente más fáciles de mover, se notan más ligeros de lo que son en realidad, aportan automáticamente mayor consistencia a tu swing, y te ayudan a encontrar la posición ideal de potencia desde la parte más alta de tu backswing.

En general, con los últimos palos de XXIO Eleven y X te sientes más rápido y más consistente en cada swing. Según los estudios de la marca, se experimenta un patrón de impacto un 13% más preciso, favoreciendo la pegada con el punto dulce con mayor frecuencia. En definitiva, una tecnología que te ayuda a ganar distancia y precisión con facilidad cada vez que sales al campo. Pruébalos, y notarás la diferencia.

Por Miguel Angel Buil