Drivers

XXIO – Llega la nueva Serie XXIO X, la décima generación de la marca premium Nº1 en Japón

2 Noviembre 2017 – La compañía Srixon Sports Europe ha anunciado la presentación de la nueva Serie XXIO X, la décima generación de la marca premium Nº1 en Japón.

La Serie XXIO ha evolucionado a través de nueve generaciones desde su debut en el año 2000, y ha sido Nº1 en ventas en Japón durante 17 años consecutivos (*). Mientras que los conceptos básicos de la marca XXIO siguen siendo “distancia”, “tolerancia” y un “estimulante sonido de impacto”, golfistas de todos los niveles van a encontrar ahora que la nueva serie XXIO X es mucho más avanzada y está más adaptada a sus necesidades que nunca. Para los golfistas que desean alcanzar una mayor distancia desarrollando un swing más fácil y agradable, los palos XXIO X serán sus grandes aliados en el campo de golf.

El driver XXIO X ofrece una alta trayectoria con una sensación estimulante, a la vez que permite “Experimentar una Distancia más Fácil” (que es el lema de su lanzamiento), ayudando a cada golfista a pegar la bola en el punto dulce y ganar más distancia. Y lo consigue al incorporar la Tecnología TRUE-FOCUS IMPACT, efecto de la sinergia entre la recientemente desarrollada Tecnología Smart Shaft y la nueva cabeza que maximiza el rendimiento de COR (coeficiente de restitución) en el punto dulce. En comparación con la anterior Serie XXIO 9, el driver XXIO X añade más distancia y tolerancia, ofreciendo la distancia más larga en la historia de los XXIO.

Acompañando al driver XXIO X están las nuevas maderas de calle e híbridos XXIO X. Ambos están creados con la misma precisión que el nuevo driver, diseñados para fomentar una dispersión de impacto más estrecha y preparados para atacar el green. Las maderas de calle e híbridos XXIO X están construidos con un cuerpo de maraging y una potente cara de acero forjado para proporcionar esa capacidad de “Experimentar una Distancia más Fácil” que permite a cada golfista pegar la bola con el punto dulce y ganar distancia más fácilmente.

Los nuevos hierros XXIO X son fáciles en el lanzamiento, brindan mayor distancia y perdón, y tienen un aspecto elegante y moderno. Son, sencillamente, los hierros de mejor calidad en la historia de los XXIO. La cabeza con alta tecnología de cuatro piezas incluye dos pesos de tungsteno niquelado de alta densidad, colocados estratégicamente para ofrecer un gran rendimiento a través de todo el set. Combinando lofts más fuertes y el nuevo desarrollo de varillas más largas, ayudarán a los golfistas a lanzar la bola con gran facilidad.

Lionel Caron, presidente de la compañía para la Europa Continental, decía: “Nuestros ingenieros de Japón nos han proporcionado una nueva y excelente nueva línea de productos que engrandece nuestros 17 años de excelencia en esta categoría de palos. Esperamos dos años de éxito con esta fantástica nueva línea de productos”.

La nueva Serie XXIO X para hombre estará disponible desde mediados de Diciembre de 2017, y próximos post explicaremos los beneficios de driver, maderas de calle y hierros XXIO X con mayor profundidad.

(*) Nº1 en ventas anuales durante 17 años consecutivos en Japón, según el estudio realizado por YANO Research Institute Ltd. sobre las ventas totales de maderas y hierros por marca, en base a las ventas totales en tienda de los principales detallistas de todo Japón (resultados de 2000 a 2016).

Por Miguel Angel Buil