Drivers

XXIO – Con la Serie XXIO X Ladies llega la décima generación también para la mujer golfista moderna

7 Noviembre 2017 – La compañía Srixon Sports Europe ha anunciado la presentación de la nueva Serie XXIO X para la mujer golfista moderna, con la décima generación de la marca premium Nº1 en Japón.

La Serie XXIO ha evolucionado a través de nueve generaciones tras su debut en el año 2000, y desde entonces se ha estado centrando en las necesidades especiales de las golfistas actuales. Mientras los conceptos esenciales de la marca XXIO siguen siendo “más distancia”, “facilidad de juego” y un “estimulante sonido de impacto”, el diseño de la nueva serie XXIO X para las damas es claro y moderno, y se diferencia completamente del de los hombres por sí mismo. Cada elemento para el juego del golf actual, como el tamaño de la cabeza, el loft, el peso de la varilla y el grip, ha sido tenido en cuenta para la mujer golfista. Sin duda, los palos XXIO X serán sus grandes aliados en el campo de golf.

El driver XXIO X Ladies ofrece una cabeza ligeramente más pequeña, una varilla ultra ligera que sólo pesa 37 gramos, para un gran control de la trayectoria y una estimulante sensación. La Tecnología “Experimenta una Distancia más Fácil” también se aplica en estos palos. Esta ayudará a cada mujer golfista a pegar la bola con el punto dulce y ganar más distancia fácilmente. Y lo hará incorporando la Tecnología TRUE-FOCUS IMPACT, efecto de la sinergia entre la recientemente desarrollada Tecnología Smart Shaft y la nueva cabeza que maximiza el rendimiento de COR (coeficiente de restitución) en el punto dulce.

Acompañando al driver XXIO X Ladies están las nuevas maderas de calle e híbridos XXIO X. Ambos están creados con la misma precisión que el nuevo driver. Las maderas de calle e híbridos XXIO X de mujer están construidos con un cuerpo de maraging y una potente cara de acero forjado, para proporcionar esa capacidad de “Experimentar una Distancia más Fácil” que permitirá a las golfistas pegar la bola con el punto dulce y llegar más lejos más fácilmente.

Los nuevos hierros XXIO X Ladies son fáciles en el lanzamiento, brindan mayor distancia y perdón, y tienen un aspecto elegante y moderno. Son, sencillamente, los hierros de mejor calidad en la historia de XXIO. La cabeza con alta tecnología de cuatro piezas incluye dos pesos de tungsteno niquelado de alta densidad, ubicados estratégicamente para ofrecer un gran rendimiento a través de todo el set. Combinando lofts más fuertes y el nuevo desarrollo de varillas más largas, estos ayudarán a las golfistas a lanzar la bola con gran facilidad.

La nueva Serie XXIO X para mujer estará disponible a partir de mediados de Enero 2018.

(*) Nº1 en ventas anuales durante 17 años consecutivos en Japón, según el estudio realizado por YANO Research Institute Ltd. sobre las ventas totales de maderas y hierros por marca, en base a las ventas totales en tienda de los principales detallistas de todo Japón (resultados de 2000 a 2016).

Más información en www.xxio.eu.

Por Miguel Angel Buil